miércoles, 11 de abril de 2012

Trucos para pagar un precio justo por el transporte de Madrid


Editado 13 de abril: Muchas gracias a quienes habéis compartido vuestros trucos para pagar un precio adecuado por el transporte público a través de los comentarios, a quienes habéis difundido por vuestras redes esta pequeña guía contra los abusos de ese 1% que hoy nos quiere robar también -otra vez- la capacidad para movernos por la ciudad. No dudéis en seguir haciéndolo. ¡Nos vemos! PPM

Corría el cuarto año de crisis en España y, mientras acudía a la inauguración de un campo de golf en su coche oficial, a la señora presidenta de la Comunidad de Madrid se le ocurrió subir por enésima vez el precio del transporte público. Se le había olvidado que dijo que no lo subiría, pobre.
En resumen: todos los títulos de viaje suben una media del 11%, el Metrobús costará 12 euros desde mayo y el sencillo llegará a 2 euros en junio. Y ya es el noveno 'tarifazo' en siete años. Una vez más, toca a los más pobres (los que no nos movemos en coche) pagar el pato de la crisis que no hemos provocado. Una vez más, estudiantes y currantes, para los que el transporte público es una necesidad diaria, y los mismos que le pagamos a nuestra alcaldesa su coche oficial, su gasolina y su chófer para ir a la peluquería.


¿Crisis? Esto es una estafa. Acordaos de que desde hace poco a los ricos que no pagan impuestos en España se les trata (aún más) como a reyes. O que a los turistas religiosos de la JMJ, tan sufridos ellos, se les rebajó cristianamente la tarifa hasta un 80%. En la calle, los madrileños lo tienen claro. Hemos salidos a preguntarle cuáles son sus “truquinis” para seguir usando autobuses y Metro sin perder un riñón. Esto es lo que nos han contado:

1. Ángela. “El metrobús infinito”
 “No por viejo, deja de funcionar, el billete de 10 viajes que en 2006 costaba 6,10€ y ahora costará 12 puede ser muy rentable. Basta con colocar cinta adhesiva (algunos recomiendan una marca en concreto) sobre todo el billete salvo la banda magnética. Luego lo usas normalmente. Si te lo piden, depende de lo bien que te haya quedado, se lo enseñas o no. Viajar sin billete supone una multa de 20 veces el billete sencillo. Puedes no pagarla, si no tienes ingresos -como yo que soy estudiante- o confiar en que no te pillarán más de 1 de cada 20 veces que te cueles. Cuando la superficie de cinta adhesiva del billete se llena, basta con retirarla y... voilá! billete nuevo. Frotando un imán, el típico de nevera vale, sobre la banda magnética desaparece también el recuento de billetes que no se ve, con lo cual, ya se puede ir a una taquilla y pedir que te cambien el billete porque no te funciona. A mí me daba vergüenza al principio, pero basta con recordar cuando Esperanza Aguirre decía que tenía problemas para llegar a fin de mes y se me pasa”.

2. Nicolás. “Mi abuelo me invita al transporte”
“Mi abuelo, que vivió la guerra y conoce lo que es pasarlas canutas solo para ir trabajar, se las sabe todas. El usaba su abono, que vale para todas las zonas, pero ahora no se mueve mucho del barrio. Yo voy a la Universidad a Fuenlabrada que, curiosamente, coincide con el principio de la zona B2 y el abono vale un pastón, más a partir de los 23 años. El mismo día que cumplí esa edad me regaló su abono con tarifa de jubilado a su nombre, con un precio bastante más asequible. Si me lo piden no lo doy y, como soy estudiante y no tengo ingreso ninguno no pago la multa. Ojo, porque si te lo pillan la multa es mayor que si viejas sin billete. Un amigo mío usa la técnica de Rajoy con los periodistas: salir corriendo mirando a otro lado”.

3. Mariano. “Mi hermano pequeño perdió su abono y luego lo encontró, pero ya tenía otro y ahora me lo deja”.
“Resulta que mi hermano pequeño perdió abono B1 joven un día al volver de la universidad y, casualidades de la vida, lo encontró en la mochila el mismo día que le llegó el nuevo que había pedido. Estos jóvenes no saben buscar. Total, que yo que ya pagaba abono de adulto me encontré con un abono joven de un chico casi igualito a mí, pero sin barba, y por casi 20 euros menos. Siempre que me lo piden los revisores se lo he enseñado y me creen, salvo una vez, que me mosqueé. Desde entonces, llevo pegada una foto de carné mía sobre la de mi hermano en la tarjeta del abono, mano de Santo.”

4. Mario. “En mi barrio, nosotros ponemos el precio que creemos justo”
“En la asamblea de mi barrio ya hace mucho tiempo, desde que empezó la escalada de precios del transporte, que nos preocupamos por el asunto. Como la mayoría somos currelas o estudiantes y además el barrio está muy mal comunicado, las subidas de precio son una putada. De forma que cuando vamos en metro, por ejemplo a la manifestación del 15 de Octubre, compramos menos billetes de los que somos y pagamos entre todos, así es más justo. En el autobús, hacemos lo mismo, conocemos de toda la vida a los conductores, que en el fondo son igual de currantes que nosotros, y siempre acabamos convenciéndoles de que no vamos a pagar todos, simplemente porque no tenemos dinero pero necesitamos movernos. Y no por capricho.”


5. Christine. “Quienes sufrimos el trastorno “Memetro” ya tenemos una asociación”
Memetro es un tipo de trastorno de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de recordar que, según la normativa vigente, hay que validar el título de transporte. Este trastorno puede deberse a un evento traumático casi siempre relacionado con la subida abusiva de las tarifas o el mal funcionamiento del servicio. A día de hoy el Memetro no está reconocido por los organismos oficiales competentes. Esta situación dificulta la normalización y aceptación del trastorno en el tejido social.”

“La misión principal de la entidad es la de dar soporte y apoyo a la población que padece de Memetro. Muchas personas usuarias viajan sin título de transporte o sin haberlo validado. Esto supone que si se encuentran con uno de los esporádicos controles, las personas con síntomas de Memetro pueden sufrir sanciones. Como asociación que  fomenta la interconexión entre individuos, memetro.net utilizará las cuotas de las y los asociados para formar un fondo común que sirva para sufragar colectivamente las posibles sanciones impuestas a los asociados. Ya hay grupos organizándose en Barcelona y Madrid”.

Los madrileños han hablado, si tú también lo eres y sufres con el robo diario y la poca vergüenza de nuestros políticos, comparte tus trucos en los comentarios ;)

Recuerda,  el transporte no  es sólo un derecho, es una obligación que nos impone la metrópolis para desplazarnos a los centros de trabajo o de estudio, por lo que el robo es aún mayor, pues no podemos evitar pagarlo, es una subida de impuestos a las rentas más bajas.

Eduardo Kazcynski @eduardo_EOG

El equipo editorial y los redactores de PopPol Magazine no asumen como propias las opiniones recogidas en sus textos, libremente expresadas por las y los ciudadanos/as madrileños/as.

401 comentarios:

  1. Yo me cuelo siempre, si me piden el billete: corro. Van a reducir el personal de seguridad y con la deuda que tienen, no creo que contraten más revisores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está buscando un préstamo muy genuino?
      ¿Quieres ayuda financiera en su negocio?
      ¿Quieres comprar su casa de ensueño y el coche?
      ¿Quieres iniciar un negocio y no sabes por dónde empezar?
      ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras?
      no te preocupes más porque nos damos préstamo a una tasa de interés asequible de 2%? Procesado dentro de 24 hours.and un período de duración de reembolso de 1 año a 10 años de cualquier parte del world.We dar préstamos en el rango de 5.000 a 100 millones de dólares sólo para una sola cuota, que es la cuota de inscripción, mientras que la empresa va a pagar todos los otros cargos, cualquier compañía de préstamos que pide más de una cuota es una estafa y bewear de esa compañía. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra priority.contact nosotros hoy al (maxwellloans24@outlook.com) donde son sus necesidades se encuentran y sus preocupaciones han terminado.

      RECUERDOS !!!

      Eliminar
    2. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.

      Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.

      Nombre completo ................

      Número de teléfono privado .............

      País .................

      Dirección ...........

      Estado ............

      Edad ..............

      Ha aplicado antes o no. ...........
      Estado ............

      El monto del préstamo necesario. ..............

      Período de préstamo ..............

      Ocupación ...........

      Ingreso mensual ..............

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.

      Atentamente

      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Si os habeis fijado, en el metro tan solo pone la fecha del dia en que has tomado el metro. Si ese dia vas a usarlo mas de una vez, tan solo basta con picar la primera, ya que se quedara grabada la fecha y si un revisor te lo pide, vera que es la de ese dia, por lo que no te pdoran decir nada. el incoveniente, tiens que saltar el torno. si la estacion no esta vigilada perfecto pero sino...es mas complciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso hago yo, pero con la ventaja de que uso el billete de jubilado de mi padre. Así pago el primer viaje y los demás con el de jubilado, así no tengo que saltar, solo coger bien el billete amarillo y guardarlo rápido para que no se vea. Eso sí en un lado de la cartera llevo el de 10 y escondido el de mi padre.

      Eliminar
    2. igualito que yo.

      Eliminar
    3. si gastas uno diario son unos 30 o mas euritos am mes mas 10 del de tu padre son mas de 40 auros, no gte compensa
      marazuela2002@yahoo.es

      Eliminar
    4. Estas equivocado, en el billete pone la fecha,si. Pero hay algo codificado que tu no sabras descifrar juntoa la fecha, ahi es donde un Interventor sabra la estacion donde se compro el billete, y franja horaria...
      Tontos no son, te lo aseguro

      Eliminar
    5. Yo llevo muuuuchos años utilizando el billete de la tercera edad de mi padre, me han pillado varias veces (estoy hablando de un periodo de mas de 15 años), pero luego las multas no llegan, excepto una que me pillaron en el autobus en la lina 54 y que pase de pagar, hasta que me han embargado 111,60 pavos de mi cuenta. Aun asi fijaros si me ha salido rentable el tema y lo utilizo para todo, he llegado a ir en la renfe hasta Mostoles y Fuenlabrada, ya apenas hay revisores

      Eliminar
  3. en barcelona han salido un par de iniciativas muy interesantes ya q aki el precio tmb esta por las nuves... 1) Promobilletes es una paginaweb que vende a traves de internet targetas de transporte publico (de 10 viajes, de un mes ...). Dicha web esta patrocinada, con lo que este ingreso les permite bajar el precio de venta y los vende mas baratos. 2) Otra altrenativa que ha surgido es la t-11: cuando la trageta t-10 (10 viajes) se tremina aun tienes 1 hora y media para hacer transbordo lo q, si ya no la vas a utlizar la dejas en la parada de metro para que venga uno y la utilice. Bueno espero q haya sido de ayuda familia!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Fascinante, pero a ver como entro en el metro sin picar el billete!!
    Creo qe me voy a hacer la permanente como mi abuela y paso con el abono de ella!

    ResponderEliminar
  5. DETALLES DE COMO REUTILIZAR EL MISMO Metro-Bus:

    1.- Si en vez de cinta adhesiva le pones la parte adhesiva de un post-it color rosa y lo que sobra lo cortas con un cutter o unas tijeras. El adhesivo del post-it es mucho mas facil de quitar y no deja hualla, al contrario que muhas cintas adhesivas que a vecees se llevan parte de la superficie del Netro-Bus.

    2.- IMPORTANTÍSIMO nunca gastar los 10 viajes, ya que aparece una banda por la parte opuesta a donde tenemos el post-it que nos chafa el plan.

    3.- Al llegar a 9 viajes marcados, se quita el post-it, se pasa cualquier himan de neveraa por la banda magnética durante medio minuto mas o menos, y ya tenemos el billete nuevo y no legible por las maquinas de entrada al Metro.

    4.- Se va a la taquilla y se dice que no funciona. Aunque mucho personal de Metro ta conoce el truco, como no pueden nunca demostrar que has hecho nada, te lo cambian por uno nuevo con 10 viajes. Y vuelta a empezar.

    5.- Recoge algún billete de los que la gente tira al suelo al salir, ya que los billetes sencillos son validos por 2 horas y en muchos casos con que ponga el día ya les vale a los revisores. Es mejor que no tener nada.

    SI TE PIDEN EL BILLETE JAMÁS ENSEÑES EL POST-IT TRUCADO. Es mejor la multa por no tener billete que la que te pondrían por hacer el truco.

    Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi época se utilizaba parafina restregda en el billte luego cn una cuchilla s retiraba TrucoTarifazo

      Eliminar
  6. Como forma de reutilizar el mismo metrobus de manera mas precaria (que a veces no contamos con postits o celo encima) las pegas de los papelillos de liar (necesitas un par para cubrir el area) si no tienes, lo pides a quien creas que tiene papel y con un poco de suerte se confirmaran tus prejuicios. Y si no tienes iman, doblalo y rascalo por el doblez (sobre todo en la banda magnetica) si lo has maltratado suficiente sera ilegible por la maquina.
    Mas cosillas, y tienes que coger el cercanias con una bici, lo mas posible es que la puerta grande este bloqueada y te la tengan que abrir llamando al timbre, si no te ruboriza que te pillen de vez en cuando, porque si lo haces a menudo te pillaran, tu prueva, y a la salida ya se vera, o en caso de que conozcas la parada porque es un trayecto que sueles hacer veras si hay forma de salir con la misma estrategia.
    Pero el conocimiento mas importante para defraudar a a la red servicio publico es que los revisores no ponen multas, dan trozos de papel en los que te invitan a pagar una cantidad, que han decidido de manera arbitraria, bajo la amenaza de que te denunciaran, esas pseudomultas tienen el valor legal de un billete de monopoly, porque ni te ha denuciado una auturidad competente para que entre a tramite de manera automatica (que seria un juez, un policia o un guardia civil, que para eso opositan) ni hay ningun articulo en el codigo penal sobre "colarse en el tranporte publico". asi que si te encuentras a un revisor colabora, dale tus datos deja que haga su pantomima y sigue con tu vida, porque literalmente no ha pasado nada. Pero sobre todo no le des ni el abono de tu abuelo, ni el de tu hermano ni el billete trucado, porque eso si que son delitos, concretamente falsificacion de documentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chapeau! Muchas gracias

      Eliminar
    2. Eso es.....si no hay autoridad competente (que normalmente no la hay y si entregas el DNI no la van a llamar) que os pongan la "receta" y seguis vuestro trayecto. Y que manden las cartas que quieran al domicilio que pone en el DNI (o el que le digais si os habeis cambiado) reclamando el pago de la "receta".

      Eliminar
    3. Esto tenéis que explicarlo mejor, que soy cortito:
      1.- Me cuelo en cercanías.
      2.- Viene el revisor, me pide el billete y digo que no tengo.
      3.- Me extiende una receta con mis datos, tomados de mi DNI, y me la mandarán a casa un día; me limpiaré el culo con ella.

      Pero, ¿qué pasa si:
      a) me dice que se la pague en el acto?
      b) me dice que me baje en la siguiente estación y que va a esperar conmigo a que venga la policía?

      Esta información sí que es útil. No conocemos nuestros derechos, y abusan.

      Eliminar
    4. A mi me pararon ayer y no llevaba dinero. Y lo que hacen es quedarse con tu tarjeta y decirte que vayas a sacar dinero al cajero. ¿Esto será legal?
      No volvi con el dinero. Se han quedado con mi tarjeta.
      Estoy pensando en llamar y decirles que se me perdió. ¿os parece buena idea?
      O alguna idea de como conseguir otra tarjeta?
      gracias por la información

      Eliminar
    5. m estais diciendo entonces...
      ..q si no las pago no pasa nada?

      Por mi encantado y feliz con la idea: creedme! :D

      Pero me extraña mucho q el p.. sistema se gaste tanta pasta en revisores y seguratas para nada!! :?

      A mi me acaban de explicar q si no la pago a metro de madrid, la cosa pasa al.Consorcio Regional.dr Transportes. Y el importe a pagar sube hasta los 80€... y parece la cosa se pondria mas perjudicial para mí: se convertiria en.un delito penal o algo así?

      (yo.estaba pensando.poner una reclamación ante Metro... ¿me convendria o mejor hacer como q ni he recibido la dicha carta-multa?)

      Si veis este post, echarme un.cable y decirme q hago... q se me.expira.el.plqzo para la reclamacion... leche! :/

      Eliminar
    6. SOY ABOGADO... EL SOLO HECHO DE COLARSE EN EL METRO ES UNA FALTA DE ESTAFA YA QUE LA CANTIDAD DE LO ESTAFADO NO SUPERA LOS 400 EUROS YA QUE EL PRECIO ESTAFADO ES TAN SOLO DE "UNOS EURILLOS"; EL CODIGO PENAL DIFERENCIA DOS INFRACCIONES: DELITOS (LOS GRAVES) Y LAS FALTAS (LAS MENOS GRAVES). PUES BIEN, COLARSE ES FALTA DE ESTAFA.
      OJOO CON FALSIFICAR EL BILLETE O MODIFICARLO YA QUE SEGUN EL ART 26 DEL CODIGO PENAL EL BILLETE DE METRO ES CONSIDERADO UN DOCUMENTO Y SI LO FALSIFICAS ESTAS COMETIENDO UN DELITO DE FALSIFICACION DE DOCUMENTOS YA QUE INCORPORA DATOS CON RELEVANCIA JURIDICA YA QUE CIRCULA EN EL TRAFICO JURIDICO. ASI QUE, POR ESA REGLA DE TRES ESTAIS COMETIENDO UN DELITO Y A LA VEZ UNA ESTAFA.
      ESTOY A FAVOR DE COLARSE??? POR SUPUESTO YA QUE TODO ES MAS CARO CADA VEZ Y ES INJUSTO QUE NOSOTROS PAGUEMOS POR CULPAS AJENAS, PERO SI OS PIDEN LOS REVISORES EL TITULO DE TRANSPORTE: CONSEJO: DECIRLES QUE HABEIS PERDIDO EL TICKET,NUNCA ENTREGEIS UNO MODIFICADO, PAGAD LA MULTA EN EL MOMENTO QUE SEGUN EL REGLAMENTO DE VIAJEROS DE METRO EQUIVALE A 20 VECES EL VALOR DEL BILLETE SENCILLO, ES DECIR: 20 X 1,50,
      PD: LAS FALTAS NO DEJAN ANTECEDENTES PENALES LOS DELITOS SI, LO MAS PROBABLE ES QUE EL JUEZ ARXIVE LA CAUSAA YA OS LO PREVENGO.
      CONSEJO: SI TENEIS PROBLEMAS CON UN REVISOR QUEDAROS CON SU NOMBRE Y SUS APELLIDOS Y SI OS OBLIGAN CON VIOLENCIA O INTIMIDACION A DAR DATOS PERSONALES, A DAR EL DNI, A PAGAR, ,.... CONSEJO: SI QUEREIS SER PRACTICOS PAGAR EN EL ACTO Y YA ESTA PORQUE AUN ASI SIGUE COMPENSANDO COLARSE (SEGUIREIS DEFRAUDANDO MUXO MAS DINERO DEL QUE OS HAN MULTADO) Y SI NO TENEIS EL DINERO O NO QUEREIS PAGAR: ESPERAR A QUE VENGA LA POLICIA PERO AMENAZAR AL REVISOR DE QUE LES VAIS A DENUNCIAR POR UN DELITO DE COACCIONES YA QUE ESTE DELITO SE DA CUANDO UNA PERSONA TE OBLIGA A HACER O NO Hacer UNA COSA CON VIOLENCIA (Y LA JURISPRUDENCIA ENTIENDE TB CON INTIMIDACION).
      ESPERO QUE ESTE MENSAJE OS SIRVA UN POCO DE ORIENTACION.

      Eliminar
    7. Hola, me han pillado hoy colandome en el metro y me han puesto la "multa", me dicen que tengo que pagar 30 euros, hacerles una transferencia a tal cuenta e indicar el número de la infracción. Quería preguntar, si esta multa no se paga, ya que ellos no tienen entidad juridica para sancionar, ¿me llevarán a juicio? y si voy a un juicio de faltas por estafa ¿la condena podría ser superior a los treinta euros que marca el reglamento del metro?
      Gracias

      Eliminar
    8. Abogado:
      Te agradezco tu respuesta.
      No me paso a mi, pero hoy presencie como un par de supuestos inspectores (un hombre y una mujer, a las 4:35 pm en el tren de Aranjuez a Atocha) abusar verbalmente de una mujer joven (una estudiante), tratandola horriblemente, gritandole, acusandola de que no solo esta vez, pero muchas, no habia validado su billete. Sin embargo a un hombre en la misma situacion le dijeron que le daban "el beneficio de la duda" de que la maquina no habia marcado bien el billete. A la pobre muchacha que no tenia dinero, la obligaron a bajar y le quitaron su billete. La muchacha lloraba desconsolada.
      Yo iba con mi hija pequeña que estaba muy asustada por la situacion y por ella no me anime a intervenir. Pero a medida que las horas pasan no puedo dejar de pensar que deberia haber hecho algo para evitar el maltrato de esa muchacha. Deberia haber llamado a la policia? Los inspectores ni siquiera llevaban identificacion. Parecian matones mas que inspectores.

      Eliminar
  7. Otro truco bueno es pegar la cinta adhesiva varias veces sobre la ropa para qe deje fibrillas y no se adhiera tan fuerte qe al qitarla estropee el billete.
    Yo recomiendo llevar 2 siempre, el qe tienes para "usar" y el otro por si te lo piden, qe acabarás rotando con uno nuevo cuando gastes el "usado"
    :)

    ResponderEliminar
  8. DENUNCIAR UNA DISCRIMINACIÓN
    ANTE LA PERSONA RESPONSABLE
    Juzgado de Instrucción nº CINCO de Córdoba.
    Nombre y Apellidos D. Antonio Rodríguez Moyano
    Cargo Magistrado Juez
    Procedimiento: Diligencias Previas 2429/2010

    YO CÓMO RECURRENTE ADECUANDO LOS HECHOS A LA NUEVA NORMA PENAL SUSTANTIVA, en los recursos de reforma y de apelación, LOS ENCAJÓ EN DELITO DE ESTABA AGRAVADO, DEFINIDO POR EL C. P. ARTICULO 250. NUMERO 1, CIRCUNSTANCIAS 1ª, 2ª, 5ª y 6ª, penado de conformidad con el numero 2 de dicha norma a la pena de 4 a 8 años de prisión, POR LO QUE LA PRESCRIPCIÓN, NO ERA LA DE 5 AÑOS ALEGADA POR EL JUZGADO, SINO LA DE 10 AÑOS.

    Pido ayuda a todos mis amig@s de Facebook, para que me apoyen y vengan a la manifestación que quiero realizar, ante los Juzgados de Córdoba, contra el Magistrado Juez D. Antonio Rodríguez Moyano, Instrucción Nª5... Por Vulnerar los derechos de una persona con Minusvalía... y dejar que Caja Madrid se quede con el dinero de su hipoteca
    Pido ayuda porque ya en una ocación realice una manifestación, ante las puertas de la oficina de Caja Madrid que me estafó y me quedé solo.
    Por ello quiero saber quién me va a ayudar y poner el día.
    Gracias compañer@s y amig@s
    Se pondrán Autocares desde todos los puntos de España
    el cuatro de Junio
    POr vulneración de los derechos a una persona con minusvalía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien. o sea que eres víctima de un delito de estafa, eh...

      No existe estafa sin un requisito previo: el engaño.

      ¿En qué consistió el engaño en tu caso? ¿Quién te engaño? ¿Has denunciado ya en Comisaría a esta persona?

      Sin respuesta a estas preguntas, no deberías afirmar como haces que ha habido "estafa", al menos en sentido legal.

      Eliminar
  9. Yo pago lo mínimo para comprar el billete (que son 1,30 € y si hay vigilantes, sino me cuelo) si al destino donde voy los hay me cuelo igual porque el billete que compré no vale para ese destino, si me pillan me da igual porque tengo una deuda muy grande ya y no la pienso pagar(siempre digo que no tengo dinero y me ponen la multa) y si no me pillan pues mejor para mi, eso si siempre hay que llevar el dni porque sino llaman a la policia y te pueden llevar a comisaria, asique la mayoria de las veces viajo gratis.

    ResponderEliminar
  10. soy inspector de la emt madrid, gracias por toda la informacion, me sera de gran utilidad para elaborar un informe y cambiar algunas cosas, los que vivimos del transporte cobramos del consorcio regional de transporte, cada uno de su region, y si vosotros defraudais nosotros tenemos problemas para cobrar.
    me imagino que os la suda y muchos por ser menores os protejeis con la ley del menor. os pido por favor que sigais dando consejos, muchos ya los sabia, pero si podeis seguir, mejor para el consorcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo del ser humano no es que haya mala gestión sino que haya gente necia haciendo buena gestión, ha oido hablar de Eichman en Jerusalen? Sabe por qué el genocidio nazi fue tan eficiente?

      a nosotros no nos la sudan los problemas de los demás... es la reacción natural de ver cómo se la suda a los que tienen la vida fácil el que nosotros dependamos de escamotear diez euros al mes para poder respirar con nuestras cuentas...

      no nos la suda, caballero, todo lo contrario
      Pienselo un poco

      Eliminar
    2. También puedes probar a salir a la calle a por la sabiduría popular, que el tipo este del artículo no ha inventado nada!

      Eliminar
    3. Muchas gracias a todos los que habéis comentado el artículo. Está claro que no he inventado nada, de hecho solo he recopilado información de las fuentes que salen mencionadas.

      En cuanto al señor inspector de EMT,lo siento. Va a ser muy buen esclavo de su trabajo y se va a chivar a los mayores para que se inventen nuevos sistemas para timarnos. Y todo pensando que se hace un favor a sí mismo, en lugar de darse cuenta de que sus jefes se ríen de todos los que pagamos impuestos y billetes para llenarse los bolsillos. Y el primero del que se reirán será de él cuando aparezca con el informe, le den una palmada en la espalda y le bajen el sueldo o le echen cuando haya que volver a "reorganizar los recursos". Pobre.

      Eliminar
    4. Eduardo Kazcynski ese no es inspector de la EMT ni de nada, te lo digo yo ¿creeis que esto es nuevo? ese es uno que ha entrado a "trolear", eso si, un inspector no se "chiva a sus mayores" un inspector controla que todo el mundo lleve billete, ademas de regular el servicio, etc. Tu tomatelo como un "perro guardian", pero a los conductores nos ayuda para que no llevemos a nadie sin billete, porque aqui todos somos muy racionales pero cuando se escucha la palabra "INDEMNIZACIÓN" se nos olvida la "lucha obrera". Te lo dice un conductor, veo muy bien vuestras iniciativas, pero recordad que todo acto tiene su consecuencia, y que por defender lo vuestro no podeis "obligar" a los demas ha hacer algo "mal" que le puede costar su trabajo.

      Eliminar
    5. El inspector de la emt,jajajjaja,por favorrrr,tu no eres ni reponedor del erosky,eres un muerto de hambre con ganas de tocar las pelotas,vete a las ett haber si te consiguen algo de curro y deja de joder por aqui :-=

      Eliminar
    6. Hola, soy conductor de emt y parece mentira q siendo inspector digas esas cosas cuando es el consorcio el q mantiene una deuda escandalosa con emt, hay muchas cosas q la gente no sabe y vais x el buen camino, desde q comenzo este tarifazo para hacernos pagar lo q se han gastado y espoliado unos pocos, aporto un granito de arena no preguntando nunca la edad de los ninos, no mirando tarjetas, haciendome el loco en general. Seguir asi q esto tiene q cambiar

      Eliminar
    7. Claro como tu empresa te ha dado el caramelito te encuentras con la obligación de defenderla, eres como los chusqueros de la mili, puteao por todas partes, disfruta del lapicero que ya se te acabará........

      Eliminar
    8. Me parece que con tanta subida de precios y tanta bajada de sueldos... nos ponemos TODOS de huelga!!! Qué tal te parece???

      Aquí el problema es otro!!! Hay que mirar qué bien viven los políticos a NUESTRA costa!!! la tuya, y la mía ejem!!!

      Eliminar
    9. Posiblemente la cantidad que estafan estos chavales no suponga ni un 0,001 % de la masa salarial anual de la plantilla.

      Vamos que eres gilipollas o gilipoyas, no hay más :-)

      Eliminar
    10. Soy usuaria del abono transporte desde hace 18 años. El día 4 perdí mi abono con el ticket con tan sólo un día y medio de uso. He llamado a todas partes, y lo único que me dicen es que lo sienten mucho y me saque uno nuevo, a pesar de que tengo el ticket de compra en el estanco. He pagado un mes por adelantado y quieren que pague otro porque hay mucha picaresca. En 18 años es la primera vez que me ocurre...¿picaresca?. El caso es que me hacen llevar un carnet con mis datos y mi foto y que tengo que presentar para sacarme un abono mensual y si lo pierdo o me lo roban se lavan las mano. No es mi problema si el consorcio de transportes no pone más revisores (lo que crearía mucho empleo, por otra parte) o métodos para evitar la picaresca por ahorrarse un dinero, pero el caso es que lo pago yo. Por eso, doy las gracias a todos los que han publicado ideas para colarse, porque pienso hacerlo hasta recuperar mis 63,70 eurazos que nadie me quiere devolver. Los estafadores no son los que se cuelan...

      Eliminar
    11. Lo pasa es w revisores hos creéis policías.iros a la mierda.

      Eliminar
    12. 1-
      Cargué mi tarjeta de abono de transportes por primera vez el 30/12/2014.
      La tarjeta se quedó aparcada varios días por las fiestas y cambio de domicilio, por otra parte, motivo de la compra del abono.
      El abono funcionó sin problemas en los días que la utilicé. Varios días antes de volver a usarla, ya que no lo hago periódicamente, consulté la app oficial y me confirmaba que mi abono tenía fecha de caducidad el 05/02/2015. Considerando que la fecha efectiva de uso comienza con el primer viaje y dura 30 días naturales, la información era correcta.
      El día Sábado 31 de enero al intentar pagar en el bus de mi nuevo domicilio la tarjeta no funcionaba.
      Pagué el viaje pensando que podría ser un error del lector y entendiendo que el conductor sigue su protocolo.


      Por curiosidad volví a consultar la app y esta vez me sorprendió la información que aparecía :
      Fecha de carga y validez correcta : 30/12/2014 y el PRIMER USO : 05/12/2013.
      Es decir que compré la tarjeta en este tiempo, viajé al pasado donde utilicé la tarjeta y cuando aún no existía.
      Hasta ahí podría ser un equívoco hasta gracioso que se hubiera solucionado con una disculpa y la restitución de los días.
      Tomé el tren hasta Madrid-Chamartín, al intentar salir, como no tenía billete y mi tarjeta no funcionaba tuve que hablar con una persona de control que amablemente me dejó salir y me indicó la localización de las oficinas del CRT.
      En las oficinas de Chamartin fueron amables e intentaron solucionar el problema, para ello contactaron con el informático de turno ese Sábado. Me preguntaron no sin un deje de incredulidad la fecha de mi primer viaje. Mientras hablaban hubo algunas sonrisas -para mi inquietantes- y le pregunté el motivo de las sonrisas, me respondió que habían confirmado mi versión y que sabían fecha, hora, empresa de autobuses … lo sabían todo. En estos tiempo en que la informática se mete en nuestra vida acepté el comentario con resignación. Me dijeron que no me preocupara que lo iban a solucionar y que la tarjeta no iba a funcionar de momento hasta que los datos se “publicaran”. Este punto no me convenció porque trabajo en tecnología y los datos como fechas y validaciones están en una base de datos y así como una tarjeta se activa y se propaga al sistema con un click, se puede modificar … pero otra vez resignación que es la moneda de cambio con estas empresas.
      Como no me apetecía financiar los viajes por un error de CTR y confirmando mi teoría, volví a mirar mi app.

      Eliminar
  11. Perdonan que dude pero no me creo el numero 4(mario)no por nada, sino porque soy conductor de bus urbano y nadie por mucha "pena" que quiera dar o por muy poco dinero que tenga se puede montar sin titulo de viaje, principalmente porque en el precio del billete viene el IVA y el SOV(seguro obligatorio de viajero), y sin SOV en caso de accidente vas sin seguro ¿quien creeis que se lleva la responsabilidad?,pues el conductor,que como dicen por aqui es otro "currela". Yo cuando alguien por H o por B no ha tenido dinero y no "podia" dejarlo abajo he PAGADO YO el billete, pero NUNCA se puede ir sin el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso serás tú, y me parece fantástico, pero no es la regla. Yo pago siempre el billete, metro, bus, lo que sea. Sin embargo la semana pasada volviendo de noche, tengo la mala costumbre de juguetear con el billete, y cuando llegaron los revisores no lo encontraba. No me dejaron tiempo para buscarlo y cuando le preguntaron a la conductora respondió que ni idea, cuando eramos 6 o 7 en el autobus. Asique me tocará ir a vuestra sede a llevar el papelito, a perder mi tiempo, porque 4 revisores tienen serios problemas para hacer un trabajo competente.

      Eliminar
  12. Yo soy vigilante del metro, ams concretamente de securitas y cada vez que alguien se cuala miro para otro lado :-) para lo mierda que me pagan, nos quitaron el plus de metro, etc, no me pienso pelear con nadie :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECES MUUUUY INTELIGENTE!!! ASÍ SE HACE!!!

      El enemigo no son los viajeros tramposos, sino los políticos chupasangres a costa de TODOS!!!

      Eliminar
    2. Bueno, pero cuida, es causa de despido displicinario...

      Eliminar
  13. El truco del metrobus vale también por el billete de cercanías de 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema del billete de cercanias es que solo tiene validez durante un mes, pero si, durante ese mes puedes hacer el mismo truco

      Eliminar
  14. Yo soy un currito de la EMT y no uno que se ha promocionado para ser in servil del sistema. Todo lo que aquiescribis les sirve paraq modificar el sistema, estos foros estan bien pero el enemigo esta en todas partes.

    ResponderEliminar
  15. Yo tb soy un currito de la EMT, la última intervención que me hicieron inspectores había cuatro viajeros sin billete, uno de los inspectores me dijo 'vaya coche que llevas', pero yo ni me inmute, tal y como está el tráfico y con los años que vamos teniendo, con ocuparnos de la conducción ya tenemos suficiente, yo ni me entero de los que se cuelan ni me quiero enterar. Es más, os apoyo y jamás he bajado a nadie del bus. Hay mucho gil suelto tb en la EMT, que se preocupan del 'agujero' presupuestario por cuatro que no pagan y le da igual el agujero y la desverguenza de los coches oficiales. El transporte debería ser gratuito, financiado con fondos públicos y, luego, el que quiera seguir gastando en su coche privado que lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiera más como tu ^^

      Eliminar
    2. Me parece que los conductores e la Emt, cobran por ser agente único casi 400€ , si no te preocupas por tu trabajo, que te quiten ese dinero y te dedicas a conducir, majo eso conlleva ser agente único.

      Eliminar
  16. para las tarjetas del bus hay algun truco?

    ResponderEliminar
  17. cuanta informacion hay en este articulo y sus comentarios! muchas gracias compañeros! mi.caso es de los q hemos recibido 2 multas pir no pagar sendos billetes :)

    y por lo q m estais diciendo entonces...
    ..q si no las pago no pasa nada?

    Por mi encantado y feliz con la idea: creedme! :D

    Pero me extraña mucho q el p.. sistema se gaste tanta pasta en revisores y seguratas para nada!! :?

    A mi me acaban de explicar q si no la pago a metro de madrid, la cosa pasa al.Consorcio Regional.dr Transportes. Y el importe a pagar sube hasta los 80€... y parece la cosa se pondria mas perjudicial para mí: se convertiria en.un delito penal o algo así...

    (yo.estaba pensando.poner una reclamación ante Metro... ¿me convendria o mejor hacer como q ni he recibido la dicha carta-multa?)

    Si veis este post, echarme un.cable y decirme q hago... q se me.expira.el.plqzo para la reclamacion... leche! :/

    ResponderEliminar
  18. ¿ Alguien sabe si Tmb ( barcelona) tiene potestad para retirar el dinero de la multa de mi cuenta bancaria si no pago los 100€ en el plazo de un mes?

    ¿ cuánto tarda en prescribir este tipo de multas?

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. En madrid, al sacar el sencillo, con el nuevo sistema de cobro por paradas, poner sólo una distancia de dos (siempre menos de cinco), aunque vayas a rcorreros la línea entera, de manera q en vez de pagar 2€, págues sólo el mínimo (1,50). Total, no hay torniquetes de salida, así q nadie se ga a enterar de cuantas paradas habéis hecho.

    ResponderEliminar
  20. pero una cosa....
    que entre unas cosas y otras aqui nadie dice nada..... se paga o no se paga la multa que te ponen los lideres revisores de metro, acompañados con sandokan (seguridad)?
    Que me lo expliquen...
    Porque al final, no me he enterado de si tengo o no que pagar!!!
    Centraros un poco, leñes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te ponen en el metro no es una multa, pero si no la pagas te pueden denunciar y te llegará otra de verdad.

      Eliminar
  21. Hola yo lo que hize fue lo siguiente, mi padre no vive en espana pero mande a buscar su pasaporte y saque el abono de 3ra edad y ese uso cada mes ademas compro la tarjeta azul por si viajo en bus ya que el de mayores pita dos veces..Veo a los revisores venir en el bus porque miro cuando se detiene el bus y le conosco entonses me bajo en esa misma parada y al entrar miro si ya hay dentro del bus. En el metro como es mas dificil verles venir pues recojo de los que la gente tira como no hay hora limite para el viaje sino que sea del dia ya que no es igual que wn renfe si me piden un billete doy ese. total gasto al mes 10 euros en lugar de los 61 que cuesta el B1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres un panchito que viene aquí a no pagar nada y a tener sanidad y educación gratuitas... Así tenemos el país!

      Eliminar
    2. vaya tonto estas echo. jajaja
      q venga a lo que quiera,igual q tu puedes ir dnd quieras.
      pero haz me un favor. no salgas de españa q con esa mentalidad te matan,tonto, eso es lo q os pasa a la gente como tú.

      y el "panchito" q tu dices, te da de comer, ignorante.
      cuando el color de la piel, las razas etc.. dejen de ser un problema
      este país crecera... mientras tanto... estancados por gente como tu.
      que además eres cacho inutil!!!!!!!

      Eliminar
    3. te han lavado el coco, con lo de "que vienen a pagarnos las pensiones", borrego.

      Deja de ver Telecirco, La Secta y demás lavacocos, aquí vienen 10 panchos y cotizan 2, es inviable, lo pintes como lo pintes.

      Eliminar
  22. https://www.facebook.com/RedMemetroMadrid?ref=ts&fref=ts

    https://twitter.com/redMEMETRO

    En estas paginas la gente va poniendo a traves de twitter o el facebook de su movil, el lugar exacto donde hay revisores.

    Para localizar controles: envía #memetroMAD a @redMEMETRO o a Facebook, indicando “Control”, línea, parada y hora. R=revisores S= Seguridad P= “Perros”

    Os animo a darles a me gusta en facebook o seguirles en twitter y colaborar con vuestros smartphones indicando cada vez que os encotreis con las revisores (tambien se puede indicar si hay revisores en algun autobus de la EMT o tren de CERCANIAS)

    ResponderEliminar
  23. En todo caso entiendo que hay saturarles con las reclamaciones, se puede hacer en las estaciones o por la Red. http://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/reclamaciones/index.html

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Siiiii claro lo que digan ellos, estafa es la que hace el consorcio de trasnporte subiendo descaradamente el precio y encima menguado el paso de los trenes, no te fastidia yo compro el de la 3ra edad por mi padre y lo comprare eternamente, no podemos viajar con el billete de otra persona,,,un billete que indistintamente de la persona que viaje esta pagado,,,, pero el consorcio si puede subir las tarifas porque si
    y como no hay quien defienda al usuario nos fastidiamos todos, no

    ResponderEliminar
  25. Hola
    No se dejen engañar no es delito legal ni estafa ni nada parecido porque lo ley de un juez, no es delito porque metro o el consorcio es una institucion administrativa no tiene comtemplacion penal,2do indistintamente de si has comprado otro billete o es el de otra persona ese billete con el que has viajado ha sido pagado con lo cual no es estafa, a lo mejor un juez en caso extremo te ponga una pequeña multa gasto de tramites que hace metro pero no es ninguna falta penal ni violacion de ley ni nada,,,,,DICHO DE UN JUEZ,,,,,

    ResponderEliminar
  26. Es mas todo el que quiera comprar el abono de la 3ra edad que sale por 10 euros o tarjeta azul que sale por 6 ¡¡¡ que me lo diga¡
    con muchisimo gusto ¡¡¡ abuso es el que hacen ellos con los usuarios, encima el servicio de mal a peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy harta de pagar estos precios abusivos estaria muy interesada en que alguien me ayudara y poder conseguir esta tarjeta mas barata. gracias!!!! mi telefono es: 610191394

      Eliminar
    2. Estoy enfermo y tengo que usar el transporte publico constantemente para poder acudir a multiples citas medicas.Llevo 4 años sin trabajar, no cobro ningun tipo de pension , ni ayuda.Hace poco hable con los de los servicios sociales de mi barrio y en vez de ayudarme me dijeron"y hasta ahora como lo has hecho?".En fin, unos sin verguenzas.Asi que si hay alguien que me pueda ayudar a comprar el abono mensual a un precio muy barato,se lo agradeceria infinitame.Mi telefono es 692751967.

      Eliminar
  27. En este pais el que no viva o tenga a papito y a mamita tiene que hechar leches para vivir, yo no hago lo correcto, noooo yo hago lo que me conviene
    en todo momento, porque el resto respecto a mi hace lo mismo desde el gobierno hasta mi vecino

    ResponderEliminar
  28. Sobre la huelga de metro, En lugar de hacer paros que ya llevan 3 meses sin resultado alguno, les iria mejor si emplearan la estrategia de abrir los torniquetes a todo el mundo y que los metros pasaran cada minuto, verian como la comunidad de madrid negociaria de inmediato pero claro esto a los sindicatos no interesa porque les quitarian las sustanciosas subvenciones que reciben por parte del gobierno...

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero comprar un abono de la 3 edad (B1)
    Por dios, q alguien me ayude a hacer el tramite :(
    692273226

    ResponderEliminar
  30. Si teneis smartphone con Android instalad esta aplicacion gratuita para saber donde estan los revisores: (normalmente en trasbordos) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ilikeblues.memetroWarn&hl=es

    ResponderEliminar
  31. Pues a mi me pidieron el abono la semana pasada, y yo, habiéndolo pagado y todo, fui a sacarlo cuando resulta que no llevaba la tarjeta (sí el cupón) porque se había destrozado la carterita esa cutre que nos dan. Total que me quitaron el cupón y me dijeron que tenía que ir a reclamarlo a la sede del consorcio, dni en mano, y que allí me lo devolverían tras comprobar que me pertenece.
    Pues después de una semana teniendo que moverme por mis medios (aunque a este respecto debo reconocer que tengo las patas largas y no me cuesta apenas saltar), me paso por allí y me dicen que aún no ha llegado, que a la semana siguiente, y que no me pueden imprimir una tarjeta nueva porque con el cambio de tarjeta, ya no hay formularios para pedirla!
    Y como la nueva tarjeta que pedí hace más de dos semanas, no me la dan hasta dentro de un mes, como poco... ¿¿¿¿me toca pagar doble???? JA!!!!! Hasta aquí hemos llegado, ni un abuso más.

    Muy buenas iniciativas, como dice la primera, si a la Aguirre y compañía no les da vergüenza lo que hacen a cara de perro, a mi menos aún. Nos lo habrán quitado todo, menos la dignidad.

    ResponderEliminar
  32. Es increíble el abuso por el puto metro, necesito ayuda, pues no puedo permitirme los 60 pavazos del abono (y mi integridad moral me Lo impide) no se hacer Lo del celo ni tengo familia en madrid. corazondebruja@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  33. yo ya voy en bici por Madrid, desde que subió el metro tanto no cojo transporte publico
    He estado viajando en metro y bus y renfe 19 años para trabajar para estudiar etc solo voy coando hace mal tiempo y me cuelo siempre ya he pagado muchos años ,, YA ESTA BIEN POR MI QUE LO SUBAN A 40 EUROS EN SENCILLO MENUDA ESTAFA DE PAIS Y LOS QUE NOS GOBIERNAN ... LADRONES LADRONES LADRONES ...

    ResponderEliminar
  34. busco abono mensual de transportes B2 normal de Madrid, de los meses Marzo 13, Abril 13, Mayo 2013 o si tienes mejor el ticket o justificante de pago del estanco o de la máquina de metro de haberlos pagado los 72€ de cada mes. Sé que están caducados y ya no sirven. Quien me quiera ayudar me envie un mail Gracias ananminsterios@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. bastante interesante el tema... aqui teneis un articulillo sobre laguna información más comentada de la mano de los propios inspectores :

    http://elpais.com/diario/2011/07/04/madrid/1309778660_850215.html

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo 18 años y tengo el abono de transportes pero este mes no me compensa pagarlo porque solo voy a estar en Madrid una semana y media. Estoy pensando en hacer el truco del post-it rosa y si me pide el ticket algun revisor entregar la tarjeta del abono de transportes que no he cargado este mes. Los revisores tienen alguna forma de comprobar si está activa la tarjeta? o simplemente comprueban que la de la foto soy yo? Gracias

    ResponderEliminar
  37. A mi me han puesto la "multa" por colar a mi hijo de 4 años y medio. ALUCINANTE.
    Yo voy con mi abono pero, obviamente, no pago el billete de mi hijo. Me parece una estafa, más cuando suele ir de pie o sentado sobre mí sin usar el sitio de nadie. Además si le saco abono a él sería de joven porque no hay abonos para niños.
    El revisor, un chaval con aires de superioridad, no me dejó pasar un billete de 10 viajes que llevaba para el niño. "Multa" y un montón de mala leche es lo que me llevé.
    El ayuntamiento de Madrid cada dia es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo cuelo a mi hiija de 5 años, y hoy me han puesto la multa. Dicen que por la ley de protección del menor y el seguro el billete pagado era el suyo y el mío el que faltaba. No sé si pagar la multa o no, la verdad. La tengo requeteamortizada es la única que me han puesto y ya casi tiene 6 años, pero me fastidia. ¿Qué pasa si no la pago?

      Eliminar
  38. Los del Metro viven a cuerpo de rey, sueldazos, créditos hipotecarios con condiciones ventajosas, viajes gratis por el suburbano para los cónyuges e hijos, cursos de idiomas y formación, dietas para comidas, seis días de asuntos propios más otro adicional si el reconocimiento médico se realiza fuera del horario de trabajo, puestos hereditarios... a costa de desangran a los viajeros y encima tienen la cara de ponerse en huelga-

    ResponderEliminar
  39. Si usas un abono de otra persona (sobre todo los especiales como los de la 3 edad )si te lo piden mejor no enseñarlo porque sino la multa es mayor mejor decir que lo has perdido o algo así.

    ResponderEliminar
  40. necesito consejo: la semana pasada perdi mi abono mensual de junio, como era finales y mi padre ya estaba de vacas y no lo usaba me dejó el suyo para los 3 días que quedaban..el primer día m pidieron el billete y el DNI en el metro.no sé mentir, ni salir corriendo ni nada, con lo que se lo enseñé, apuntaron todos mis datos, dni etc y se quedaron con el cupon de mi padre y con mi tarjeta roja ADULTO B1. me dijeron q en una semana pasara a pagar al consorcio y si algun revisor m volvi a pedir el billete le enseñara el bono de julio y la multa como q la tarjeta estaba retenida.. el mismo lunes 1 de julio dirigiendome a pagar la multa (no voy a estar una semana sin abono porq les salga de los..)en el bus camino del consorcio m piden billete, enseño el de julio y les enseño el papel dnd pone q tiene mi tarjeta B1 y q voy a por ella. otra multa. vale q hice mal lo de junio, pero no iba a comprarme un bono para 3 dias (es q no ven q está comprado?)y he comprado correctamente el de julio , pero por sus propios tramites admvos no voy a poder usarlo?
    mis preguntas son: se considera delito o falta? (segun los de metro: suplantación no autorizada de otro usuario: me trataron poco mas q de etarra, rodeandome 4 guardias de seguridad..luego los pandilleros pasan delante de ellos sin problema,flipante.. pago o no pago? no m parece justo una persona q compra todos los meses su abono transporte. a cuanto ascenderían ambas multa? porque encima mientras estoy pagando los billetes sueltos de mi bolsillo.. y no puedo usar un abono q he comprado correctamente..es la pescadilla q se muerde la cola, m ponen multa quitandome tarjeta y m ponen otra multa por no tener esa tarjeta (el papelito q les enseñé se lo pasaron x el forro) lo q no quiero son multas a posteriori hiper cuantiosas x el mal funcionamiento burocratico de 3 abusadores recaudatorios..

    ResponderEliminar
  41. Yo voy a preguntar por algo que no se ha dicho aquí:
    Si tú vas con un bono de 10 viajes pero no lo validas porque puedes entrar por una puerta abierta ¿qué ocurre si el revisor te pide el bono? ¿Se dará cuenta de que no está validado?
    Yo el otro día entré por una puerta porque estaba abierta y el revisor que estaba por ahi ni se dio cuenta y tuve la suerte de no encontrarme a ningún revisor.
    ¿Qué horas son mejores para colarse? ¿Qué lineas? ¿Qué paradas controlan menos?
    Si yo argumento que no tengo ingresos, ¿en serio no me van a cobrar la multa? No me lo creo.
    Estoy a la espera de que me den la tarjeta personal del abono transporte mensual que es el que me sale mejor, ¿qué puedo hacer para pagar los 35€ del abono joven en vez de los 54'60€?

    ResponderEliminar
  42. Yó trabajé en una taquílla de renfe y tengo conocidos que siguen trabajando en algunas.
    Si no validas el bono de 10 viajes y te pilla el revisor (viajando en el tren o en la estación) tienes dos opciones:
    1ª) Reza que sea majo y que solo te haga validar el viaje a la salida.
    2º) Te va a crujir con la multa y te PEDIRÁ QUE LE ENSEÑES EL DNI y recomiendo que lo hagáis porque si las personas se niegan de forma exaltada llaman a la policía y eso incrementará la multa. (No ha sido la primera vez ni la última que he visto eso cuando trabajaba).
    Si tienes que sacarte el abono mensual siempre lleva la tarjeta y el ticket correspondiente a tu edad y zona que te toca porque te pueden retirar el abono, meterte una multa y no poder sacarte de nuevo la tarjeta pasado X años ( no me acuerdo de esto bien).

    Sobre el truco del celo tener muuuuuuuuuuucho cuidado porque tanto conocidos como también yo, si la máquina que usan los taquilleros no puede leer cuantos viajes os quedan en el bono de 10 viajes y ni vemos impresos cuantos viajes os quedan, no se va a cambiar el billete por mucho que protesten las personas. La opción que dan es que rellenen una hoja de reclamaciones y que guarden el billete en cuestión.

    ResponderEliminar
  43. Hoy en Vallecas he intentado salir de un autobús porque no tenía billete y los revisores han usado la violencia conmigo. Se han plantado delante de la puerta y no me dejaban salir. Uno de ellos me ha agarrado del pecho porque le he apartado para salir y cuando iba a bajar me ha puesto la zancadilla. Me he levantado, le he propuesto que nos pegásemos de hostias, pero se escondía detrás de su compañero, que parecía bastante más cívico. Le he insultado hasta quedarme a gusto y dejar claro que es un frustrado, un fascista, que se ha extralimitado voluntariamente, que no tiene derecho a impedirme el paso y mucho menos a ponerme la zancadilla, que es un cobarde, y que como me lo vuelva a encontrar le voy a dar lo suyo. NO SON AGENTES DE LA AUTORIDAD. Yo puedo defenderme, pero he visto incluso a conductores SECUESTRAR a chicas jóvenes y decir que no las dejan salir hasta que venga la policía. La vez que vi eso dejó salir a la pobre chica porque le dije que si no salía por la puerta me iba a encargar yo de que saliera por la ventanilla de emergencia. Es alucinante el espectáculo que montan por un delito tan nimio y luego no se ponen ni colorados por coaccionar y secuestrar. Todo el mundo debería reaccionar ante estas agresiones. La Emt está llena de exmilitares, fascistas radicales encantados de extralimitarse. Debería levantarse todo el mundo ante estos abusos.

    ResponderEliminar
  44. Bueno es posible que haya algunos mala gente como contáis , pero alguna gente que trabaja en el metro saben que la gente no puede pagar el metro , hay algunos
    con buena voluntad que están ayudando ,para que no se mal trate a las personas
    que no tienen dinero .Los interesados tienen que ir a las oficinas del Metro de Madrid calle Néctar s/n canillejas avda albufera 248 M Hernadez y Cavanilles 58
    Pacifico

    ResponderEliminar
  45. Hola Soy conductor y lo que creemos que habláis también si es para parados , teneis además de necesidad razón en publico.es-ASOCIACIONES Y PARTIDOS DE IZQUIERDA DE MADRIDEXIGEN TRANSPORTES GRATIS PARA LOS PARADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a ver si alguien me puede orientar, estoi en paro apenas tengo ingresos y e utilizado este mes la tarjeta de mi hijo para entrar en el autobús ya que el este mes no la iba a usar, un conductor del autobús me ha pillado a informado a un superior me la a quitado, Si hay alguna manera de solucionar esto por favor indicarme lo, ahora estoi muy nerviosa y me encuentro mal del disgusto, tengo miedo por si me ponen multa o sanción, no recuerdo si por tener la tarjeta electrónica A tiene acceso amis datos como D.N.I.. Gracias.

      Eliminar
  46. -Asociaciones y partidos de izquierda de Madrid exigen transporte gratis para los
    parados publico.es

    ResponderEliminar
  47. buenas,hoy me han quitado el abono de mi hermano en el bus,les he dado mi dni y el de mi hermano k lo tenia yo tambien en el abono,me han kitado el abono y me han dado un papelito para que llame m hermano y vaya a por el.la cuestion es si me llegara multa?? desde luego los picas no me han dicho nada de multa,si fuera asi seria muy alta??

    ResponderEliminar
  48. o voy en renfe dsd fuenlabrada a aluche tds los dias y compro el mensual d cercanias ke me cuesta 58 pavazos grrr x ser 4 zonas. Si compro uno d menos zonass podre salir en aluche?!?

    ResponderEliminar
  49. amigos, tengo un abono de tercera edad anual en tarjeta transporte sin contacto... para el metro y cercanias bien, pero los autobuses de la EMT al cancelar, suenan distinto como cuando cancelabas el cupón tercera edad? o la maquina hace el mismo ruido y luces que como si fuese una tarjeta sin contacto normal?? alqeuin lo sabe? SALUDOS!

    ResponderEliminar
  50. Perfecto!!

    www.memetro.net

    ResponderEliminar
  51. Hola, a ver si alguien me puede orientar, estoi en paro apenas tengo ingresos y e utilizado este mes la tarjeta de mi hijo para entrar en el autobús ya que el este mes no la iba a usar, un conductor del autobús me ha pillado a informado a un superior me la a quitado, Si hay alguna manera de solucionar esto por favor indicarme lo, ahora estoi muy nerviosa y me encuentro mal del disgusto, tengo miedo por si me ponen multa o sanción, no recuerdo si por tener la tarjeta electrónica A tiene acceso amis datos como D.N.I.. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Compro abono de jubilado. Quién lo vende?

    ResponderEliminar
  53. Me alegra ver gente tan constructiva con maneras tan originales de romper el sistema

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Llevo usando desde muchos años la Tarjeta Azul magnética y el Abono Transporte B2 y me venia muy bien, el abono B2 cuesta un montonazo, la uso porque no tengo mas remedio, por trabajo, cuando estoy de vacaciones uso la Tarjeta Azul, porque me sale muy barato y me parce excesivo, usar la B2 cuando no estoy trabajando, ya sabéis que el Abono Transporte B2, va a desaparecer y he cogido y he solicitado la nueva Tarjeta Transporte Publico B2, pues mira por donde van y me dicen, que no me la entregan, porque tengo la Tarjeta Azul y para que me entreguen la nueva Tarjeta Transporte Publico B2, tengo que anular la otra tarjeta y yo quiero conservar las dos, pues no se puede porque las nuevas normas son así, a mi me ha molestado mucho, con la nueva tarjeta ya se que puedo cargar la zona que quiera, solo la A, la B1 y la B2, pero no es lo mismo,con esa tarjeta, solo te dan opción a que si elijes la A, gastes 54,60 euros, que es lo que vale el abono de la zona A, para adultos, no te dejan que cargues los 6,20, que es lo que vale la Tarjeta Azul y encima tengo que anular una tarjeta, para poder usar la otra, menudo robo.

    ResponderEliminar
  56. Hoy nos han pillado a mi hija y a mí en la estación de tren de zarzaquemada,sin billete,había una especie de control a la salida,revisores,seguratas,y un inspector delconsorcio,imposible evitarlos,24,90 de multa por las dos,y encima casi le tengo que.dar al tío las gracias por no quitarnos las tarjetas transporte,que no valían para esa zona,,si no.se pasasen tanto con los precios no nos colaríamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de suerte aveces no hay nadie, como puede haber un montón de revisores a la salida.

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Buenas, hoy me han cogido el abono de tercera edad, como que lo ha retenido la máquina yo he entrado y me han parado...total que han cogido mis datos y me gustaría saber el tipo de sanción que puede caerme o lo que puedo hacer para librarme de tal sancion (algo asi como poner una denuncia de pérdida de DNI)
    Gracias por la ayuda ;)

    ResponderEliminar
  59. Sabéis si en la pantalla del conductor de los autobuses interurbanos para zonas b1, b2, b3 etc sale el tipo de abono (joven adulto tercera edad)? Por utilizar el de un familiar ya que el mio es adulto y sale bastante más caro. Porque antes.con el.abono sonaba un pitido diferente a cada tipo de abono, ahora con la tarjeta de transporte es el.mismo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quería saberlo. Sabéis si aparecen los datos de abono? Como el nombre y apellidos?

      Eliminar
  60. yo tambien estoy interesado en saberlo

    ResponderEliminar
  61. No hay un Moderador que controle este foro? por que se han colado estos anuncios de prestamistas? Necesito saber si se puede seguir usando el Abono tercera edad de otra persona en forma de tarjeta? Pues ahora se acaba el uso del billete. Gracias

    ResponderEliminar
  62. ¿ Que le ha pasado a este foro ?
    Ahora tratan de hechizos y sandeces, que nada tienen que ver con el tema del transporte.

    ResponderEliminar
  63. Alguien que me oriente sobre la cantidad que puede ser la multa por llevar el abono de mi madre ....me dieron un papel ,y como mi madre no se encuentra no ha ido a reclamar,,,,,,ahora me han bloqueado mi tarjeta de transporte y me he acercado al consorcio y me dicen que tengo una sancion ,,,,,,y hasta que no lo solucione mi tarjeta sera bloqueada ,,,,que puedo hacer !!!

    ResponderEliminar
  64. 2-
    Esta vez , el informático de turno “arregló” mi viaje al pasado corrigiendo el PRIMER USO con la fecha de compra, como si hubiera viajado inmediatamente. De esta forma mi tarjeta que caducaba varios días antes.
    En principio manipularon los datos de mi tarjeta, posteriormente ante mi insistencia y muchas gestiones en diferentes sitios, la base del hipotético fraude de mis datos se debía a … esta vez … la información proporcionada por la empresa de autobuses.
    La información de la empresa de autobuses, a los que pregunté, no es accesible porque simplemente -aparentemente- solo pueden saber si la tarjeta está activa o no. No podía obtener un listado de mis viajes.
    Pasé por las oficinas del CRT de Chamartin, Sol, Moncloa y el Lunes por la mañana a la central de Ríos Rosas.
    Allí el trato cambió radicalmente, me atendieron de forma maleducada, socarrona a tal punto que tuve que recordarles que la “atención al público” incluye buena educación. Hablé con la supervisora y ya a estas alturas, le comenté que estaba grabando la conversación para ratificar que SE NEGABAN A DARME EL LISTADO de los viajes. Que rellenara un formulario y lo iba a valorar su departamento judicial. El lobo custodiando el cordero. Me recriminaron que grabara la conversación y me dijeron que no podía hacerlo. Estaba en un lugar público y reclamando mis derechos.
    Conclusión : Negarme el listado me ha dejado en una ABSOLUTA INDEFENSIÓN.

    Tampoco consideraron mi viaje al pasado, si se equivocaron una vez y volvieron a equivocarse, CABRÍA la posibilidad de que fuera un error.
    Perdí dos días, los viajes y un considerable daño moral al tener que explicar una y otra vez el problema con mis interlocutores desconfiando por sistema.
    No se trata del tiempo ni del dinero, se trata de dignidad, de impunidad y sobre todo de PREPOTENCIA.
    Si algún responsable, si es que los hay, lee esto, le reto a demostrar que es falso e incluso que hay algo de lo relatado que sea exagerado y no se ciña estrictamente a la verdad.

    ResponderEliminar
  65. 1-
    Cargué mi tarjeta de abono de transportes por primera vez el 30/12/2014.
    La tarjeta se quedó aparcada varios días por las fiestas y cambio de domicilio, por otra parte, motivo de la compra del abono.
    El abono funcionó sin problemas en los días que la utilicé. Varios días antes de volver a usarla, ya que no lo hago periódicamente, consulté la app oficial y me confirmaba que mi abono tenía fecha de caducidad el 05/02/2015. Considerando que la fecha efectiva de uso comienza con el primer viaje y dura 30 días naturales, la información era correcta.
    El día Sábado 31 de enero al intentar pagar en el bus de mi nuevo domicilio la tarjeta no funcionaba.
    Pagué el viaje pensando que podría ser un error del lector y entendiendo que el conductor sigue su protocolo.


    Por curiosidad volví a consultar la app y esta vez me sorprendió la información que aparecía :
    Fecha de carga y validez correcta : 30/12/2014 y el PRIMER USO : 05/12/2013.
    Es decir que compré la tarjeta en este tiempo, viajé al pasado donde utilicé la tarjeta y cuando aún no existía.
    Hasta ahí podría ser un equívoco hasta gracioso que se hubiera solucionado con una disculpa y la restitución de los días.
    Tomé el tren hasta Madrid-Chamartín, al intentar salir, como no tenía billete y mi tarjeta no funcionaba tuve que hablar con una persona de control que amablemente me dejó salir y me indicó la localización de las oficinas del CRT.
    En las oficinas de Chamartin fueron amables e intentaron solucionar el problema, para ello contactaron con el informático de turno ese Sábado. Me preguntaron no sin un deje de incredulidad la fecha de mi primer viaje. Mientras hablaban hubo algunas sonrisas -para mi inquietantes- y le pregunté el motivo de las sonrisas, me respondió que habían confirmado mi versión y que sabían fecha, hora, empresa de autobuses … lo sabían todo. En estos tiempo en que la informática se mete en nuestra vida acepté el comentario con resignación. Me dijeron que no me preocupara que lo iban a solucionar y que la tarjeta no iba a funcionar de momento hasta que los datos se “publicaran”. Este punto no me convenció porque trabajo en tecnología y los datos como fechas y validaciones están en una base de datos y así como una tarjeta se activa y se propaga al sistema con un click, se puede modificar … pero otra vez resignación que es la moneda de cambio con estas empresas.
    Como no me apetecía financiar los viajes por un error de CTR y confirmando mi teoría, volví a mirar mi app.

    ResponderEliminar
  66. Bienvenido a Adewale Hospital do Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que usted necesita ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: dradewalehospital@outlook.com

    ResponderEliminar
  67. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a:
    (insuranceloanhome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. Buenos días señor / señora
    Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
    Nuestra especialización están por debajo de aquí:
    ** Préstamos personales sin garantía -
    ** Los préstamos garantizados -
    ** Consolidación de Deuda Préstamo -
    ** Préstamos Comerciales -
    ** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
    ** Asociación / Incorporación -
    damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
    Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

    ResponderEliminar
  70. hola

    Solicitar un préstamo es una manera rápida y conveniente de pagar las cuentas y comenzar una nueva financiación de proyectos a tasas de interés que son más de 3% no, póngase en contacto con nosotros hoy
    en: klayfirm11@blumail.org. Se necesita un préstamos ofrecen préstamos Nuestra mínimo es de 1.000,00 selección pedir prestado algo de dinero Soy un prestamista certificado Legit y registro, por favor póngase en contacto con nosotros hoy, si usted tiene cualquiera. interesado en obtener un préstamo, en contacto conmigo para
    Más información sobre el proceso del préstamo, proceso como las condiciones y las condiciones de crédito y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  71. ¿Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda? usted está en una crisis económica? confían en nosotros para tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a 3%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones. ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejora * Préstamos Auto * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc .. Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: barryhamiltonfunds@yahoo.com con Dios todo es posible.

    ResponderEliminar
  72. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que usted necesita ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: oriofohospital@outlook.com

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    Yo soy el señor Maurice un certificado de buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Yo presto dinero a las personas que necesitan asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com

    Servicio prestado incluye:

    refinanciar
    Home Loan
    hipoteca
    Mejoras para el hogar
    Préstamos Estudiantiles
    Préstamos inventor
    préstamo de coche
    Préstamo de dinero
    Consolidación de Deuda
    Línea de crédito
    Préstamos Comerciales
    Préstamo Personal
    Préstamo Internacional

    Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y permita que le ayudemos de hardship.Send financiera un e-mail y la solicitud de una solicitud de préstamo para llenar-up. no
    número de seguridad social requiere y sin verificación de crédito necesaria. Recibe financiación en menos de 24 horas. Aprobación del 100% garantizada.

    Correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Maurice.

    ResponderEliminar
  74. Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
    en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
    $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si
    necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
    en: morgandebra1986@gmail.com
    Salud.
    Saludos,
    La señora Morgan debra
    Email: morgandebra1986@gmail.com


    Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o necesita un préstamo rápido rápida para satisfacer tus necesidades financieras de préstamo para liquidar su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora nos damos crédito con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Vía: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre Completo:
    país:
    dirección:
    Número Telefónico:
    Importe del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso Mensual:
    sexo:
    La Edad:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    gracias

    Sr. Williams.

    ResponderEliminar
  76. Somos Organización empresa formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero y que necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o les resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: williamfinanceagency@gmail.com pues la Biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá ". Así que no dejes que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y para siempre.

    Por favor, estos es para graves de mente y gente temerosa de Dios.

    Su Nombre:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Válido Número de teléfono celular:

    Gracias por su comprensión a su contacto mientras esperamos

    saludos
    administración
    Email: williamfinanceagency@gmail.com

    Johnson Williams

    ResponderEliminar
  77. La gestión del Fondo Fiduciario de Préstamos de la empresa quiere que usted sepa como un inversor privado que se especializa en los negocios y la asistencia financiera a algunas personas y empresas. Nuestra gama de préstamo de tasa de interés del 5%. Tenemos todo tipo de préstamos, tales como; Comprar Auto Mobile, la adquisición de vivienda, impuestos y la clarificación de las cuentas locales, préstamos personales, pruebas, etc. También ofrecemos préstamos hipotecarios a particulares y empresas, tales como la creación de empresas, la expansión de negocios, etc. El importe máximo que damos es 50,000.000. 00 GBP. El mínimo es de $ 3,000.00. Los préstamos están disponibles en la palabra el comercio de divisas, USD, EURO, GBP,. Y el país no es una barrera para nuestra oferta. Nuestras condiciones de préstamo emergente de 6 meses a 25 años. Si usted está interesado en esta oferta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: trustfunds404@yahoo.com

    Un Saludo Cordial,
    servicio de información
    Fondos Fiduciarios Compañía de Préstamo.

    ResponderEliminar
  78. Hola,

    Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc

    Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en día, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis.

    Nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.

    No hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados.

    Así email: scottwilliamsloanfunds@gmail.com ahora solicitar un préstamo.

    ResponderEliminar
  79. Tengo un capital de € 10 millones que destinará los préstamos privados a corto y largo plazo durante la ejecución de millones de € 1000 a € 1,5 para toda persona seria que quiere un año este préstamo 2% de interés. Usted puede regresar hasta 5-25 años como máximo en función de la cantidad prestada. Para obtener más información, póngase en contacto por mail: (pastorgodtimeloanfirms@gmail.com).

    ResponderEliminar

  80. testimonio de préstamo de daniella


    Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 120.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
    presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿ha sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
    para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: sharonbergers@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿ha sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
    para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: sharonbergers@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Caroline Nelson, me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a EE.UU. para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces mí y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a EE.UU. para ver esa otra mujer. así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, para que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y voy a también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ....

    ResponderEliminar
  84. Hola queridos solicitante

    Necesitas un préstamo?
    ¿Está usted en necesidad financiera?
    ¿Eres negro figuran a partir de los bancos?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?

    Podemos servirle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita.
    Póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com o philloanfirm2@gmail.com para que podamos asistir a usted muy bien.
    Estamos aquí para servirle a usted todo el día porque trabajamos las 24 horas del día 6 días a la semana.

    Contacte con nosotros hoy para su préstamo urgente,

    Email 1: philloanfirm2@yahoo.com

    Email2: philloanfirm2@gmail.com

    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Sr. Mason Clark. Soy un prestamista privado que dan a préstamo a particulares y corporativos. ¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi tasa de interés de 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: masonclarkloanfirm@outlook.com

    Director General.
    Mason Clark Préstamo Firm Plc.

    ResponderEliminar





  86. testimonio de anna


    Soy comerciante la más parte de los que se dicen a prestamistas son todos .je están a la búsqueda de préstamo eso hacen 2 años yo se han hecho estafados por las clases. ¿Mí visité un lugar de anuncio de préstamo entre particular serio por todas partes en el mundo y conocí al Sr. formidable, del nombre PATRICO VALDEZ que me concedió un préstamo de 200.000€? que debo reembolsar sobre 20 años con un muy escaso interés por su parte o sea 2% sobre toda mi duración de préstamo y allí el día siguiente mañana recibí el dinero sin protocolo. Necesidad de crédito personal, su banco se niega ustedes conceden de préstamo, está en CDI y demás… le aconsejo dirigirle él y aprieta satisface pero atención ustedes quienes no gusta reembolsar los préstamos. Ahí tienes su e-mail: patricovaldez6@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola,
    ¿alguien sabe si los revisores van a utilizar algún tipo de datafono o aparato para comprobar si llevas la tarjeta de transporte cargada? Hace un par de meses que me la pidieron y solo se fijaron en que coincidiera mi foto.
    Otra pregunta, ¿sabe alguien si a los conductores de autobus les aparece en su pantalla la Zona que tengo cargada?

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Eden Jane, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (edenloanfirm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre es Saletu, del reino unido jamás pensé voy a sonreír de nuevo,
    Mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todos
    esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a ver
    él otra vez no hasta que conoció a una señora llamada Emilly que me dijo
    sobre un hechicero llamado Dr.KAKUTA correo electrónico
    kakutaspellz@gmail.com, Ella me dio su correo electrónico
    la dirección y el número de móvil y yo y él contactados
    me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver
    para mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y
    comenzó pidiendo perdón diciendo que es el trabajo de los demonios,
    así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita
    cualquier ayuda
    de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico
    kakutaspellz@gmail.com Estimado Dr. mi voluntad de Dios
    los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida
    de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Le han estafado y que desea recuperar usted
    perdido dinero.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora .... kakutaspellz@gmail.com

    puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297

    ResponderEliminar
  90. Hola buenas tardes, el día de ayer al entrar el metro habían inspectores y yo pues entre con la tarjeta de mi hija, al principio les había entregado un billete de metro de 10 viajes y la tía fue hasta la maquina a comprobar q si yo había entrado X allí ya q cuando vio el billete no tenia la fecha de entrada, así q cuando fue se dio cuenta q la última vez q había entrado fue el día 30 de abril, y me decía le entregará el abono o billete con el q había entrado o pagará la multa de 30€, el cual no llevaba sino 21€, como me negaba me dijo q si no lo entregaba llamaban a la policía y q ellos me requerían el bolso hasta en otra con lo que había entrado, al ver eso pues le entregue la tarjeta de mi hija me hicieron papel en el que seleccionó la casilla UTIÑIZACION INCORRECTA, y me tomo los datos míos y la tarjeta de mi hija, la cual se quedo con ella y me dijo q debía de acercarme a la calle Diego de Orzas en 10 días q es el consorcio de transporte y que allí me dirIan que harían si me regresan o no.
    Mi pregunta es si me multarán o que sucederá ante esto si no llego a ir a allí en el tiempo que está ara. Me dice?
    O no podre sacarle de nuevo la tarjeta de transporte de mi hija q tiene 6 años.

    Por favor alguien me podría ayudar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
    Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
    todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
    Regard.
    Sr. Allen Smith.

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    Acaban de hecho volver a mi ex perdido
    amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
    Steven estaban juntos desde hace mucho
    tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
    para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
    No puedo ir más de lo que estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es Anita adoptivo Soy de la Florida mi testimonio va a amar templo espiritual, yo y mi ex ruptura hace 4 meses y me dijo que él no me ama más y fui a estar con otra chica de todavía estaba enamorado de él y la necesidad de su espalda intento de traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo ha sido en vano hasta que llegue a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de un lanzador de hechizos, decidí darle una oportunidad y me contacté con él y le digo él es mi problema. Lanzó un hechizo de amor para mí y me garantiza tres días que mi ex se vuelve a mí y para mi mayor sorpresa de mi ex vuelve a mí y rogar por el perdón y nunca prometo a mí vivir de nuevo, estoy tan feliz de mi ex es a mí otra vez, gracias última Dr mojo Paul para mí y mi ex reunir juntos de nuevo. Si usted lo necesita para ayudarle a Correo: kakutaspellz@gmail.com o llame +2348165915297

    ResponderEliminar
  94. ¿Cómo llegué a mi ex marido de vuelta ...........

    Mi nombre es Monique Curry, soy de América .i nunca creyó en hechizos de amor o la magia hasta que encontré este hechizo lanzador una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Kakuta, es de gran alcance que podría ayudar a que lances un hechizo para traer de vuelta a mi mala amante amor comportamiento s ha ido en busca de alguien a quien amar para traer dinero de vuelta perdida y brujería o hechizos de dinero para un buen trabajo ahora estoy feliz y un testimonio vivo, porque el hombre que había querido casarse me dejaron cuatro semanas antes de la boda y mi vida fue al revés, porque nuestra relación ha sido en tres años realmente me encantó él, pero su madre estaba en mi contra y no pagar el trabajo así que cuando me encontré con este hechizo lanzador, le dije lo que pasó y explicó la situación de las cosas que en un principio tenía dudas, escepticismo y dudas, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días, cuando volví a gravar mi novio (ahora mi esposo) me llamó y me vino a disculparse que todo había sido resuelto con su madre y familia y nos dieron una nueva entrevista de trabajo por lo que debe casarse Yo no le creí cos único hechizo lanzador pidió mi nombre y mi nombre novios y todo lo que quería hacer, así que estamos felizmente casados ​​y ahora están esperando nuestro hijo y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor si alguien necesita el lanzador un poco de ayuda de su correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. MRS HELENA THOMAS PRESTAMO23 de junio de 2015, 20:50

    Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (con y sin garantía)

    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Ubicación:
    Edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (con y sin garantía)

    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento dinero disponible a una tasa del 2%

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Ubicación:
    Edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y
    prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos
    en (adamfred23@GMAIL.COM)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
    adamfred23@gmail.COM)

    ResponderEliminar
  98. HOLA

    Yo soy el señor NINO EMMANUEL por su nombre y quiero que sepas que me doy préstamos a un bajo tipo de interés del 3%, y que puedo ofrecer cualquier tipo de préstamo que necesita y también dar préstamos de € 1.000 a 100.000.000,00 euros.
    Solicitar un préstamo de nosotros hoy en día si usted está listo para trabajar con nosotros. Póngase en contacto con nosotros hoy en; ninoemmanuel49@gmail.com o ninoemmanuel49@outlook.com
    sinceramente,

    MR NINO.

    ResponderEliminar
  99. Buen día,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

    INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:::

    Nombre:
    País:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual:
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Empresa Representante: Obispo Elías
    Empresa móvil: (+2348116241978)
    Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
    Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

    Atentamente,
    Obispo Elías

    ResponderEliminar
  100. Hola
    ¿Necesita un préstamo cómodo a su satisfacción?
    Ofrecemos asequible préstamo @ 3% tasa de interés disponible para local
    y
    prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperar con nuestros clientes.
    Damos hacia fuera préstamo a largo plazo de dos a cincuenta años máximos
    en contacto con nosotros
    en (adamfred23@GMAIL.COM)
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NAME:................................
    GENDER:.........................
    ESTADO CIVIL:...
    DIRECCIÓN DE CONTACTO:...
    CIUDAD/CÓDIGO POSTAL:...
    PAÍS:...
    AGE:............
    CANTIDAD NECESARIA COMO PRÉSTAMO:...
    PRÉSTAMO DURACIÓN:...
    RENTA MENSUAL:...
    OCUPACIÓN:...
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO:...
    NÚMERO DE TELÉFONO VÁLIDO:...
    FAX:................
    COMPLETA ESTE FORMULARIO Y REENVIARLO A)
    adamfred23@gmail.com)

    ResponderEliminar
  101. hola
    Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
    Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;

    NOMBRE COMPLETO:
    SEXO:
    EDAD:
    PAÍS:
    Monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    gracias

    JOHN FAMOUS
    famousloans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. ¿Necesita un préstamo urgente? oferta de préstamo de una compañía confiable, al 3% de interés sobre una base anual, nuestra oferta de préstamo es garantizar al 100%, y el único aspirante serio, Ofrecemos servicios tales como; Préstamos para automóviles, préstamos para la vivienda, el capital móvil, préstamos comerciales, préstamos personales, por favor póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: barclaysnationwideloan@hotmail.com o barclaysnationwideloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Boa noite Sr. e Sra

    Seria injusto da minha parte não elogiá-lo que me
    possível obter um empréstimo de dinheiro no mês passado eu precisava
    para salvar uma vida em risco no começo eu não acreditava que um único
    Nada, mas minha curiosidade me levou a tentar e finalmente fui capaz
    obter este empréstimo que eu tenho de sair do impasse em que eu
    viveu, eu ter preenchido as condições e sem burocracia, minha conta
    foi creditado com 1.400.000 € Eu perguntei. Você precisava de empréstimos
    dinheiro entre indivíduos para
    lidar com as dificuldades financeiras para finalmente quebrar o impasse
    que fazem com que os bancos pela rejeição de seus arquivos de aplicativos
    créditos? Eu recomendo um especialista em financiamento especial
    empréstimo, peço-lhe que entre em contato com o Sr. Mario Lucenti
    que sacudiu-o capaz de fazer um empréstimo para qualquer pessoa
    capaz de pagar e as condições que vai fazer a sua
    vida. Aqui estão as áreas em que eles podem ajudá-lo: * Financeiro
    * Home Loan * Empréstimo de Investimento * Auto Loan * Dívida
    Consolidação * Linha de Crédito * Second Mortgage * Aquisição de
    * Crédito Pessoal Empréstimo Você
    está preso, banco proibido e você não tem o favor de
    bancos ou é melhor ter um projeto e precisa de financiamento,
    crédito mau ou precisam de dinheiro para pagar as contas,
    fundos para investir no negócio. Então, se você precisa
    emprestando dinheiro, não hesite em entrar em contato com ele, ele vai ser feliz
    enorme ajuda você Por favor, se juntar a mim e enviar o seu
    aplicar para o seu empréstimo em 48 horas plus.Voici seu email:

    mickaelducobet@gmail.com

    Obrigado por finalmente passou a mensagem para ajudar aqueles em necessidade

    Boa Sorte!

    ResponderEliminar
  104. ¿Está usted en cualquier tipo de problema financiero y necesitas préstamo para pagar su deuda, ofrecemos todo tipo y los tipos de los préstamos con fácil Reembolso a la tasa más baja de 2%. Ofrecemos préstamos en todas las monedas y Damos préstamos de la menor cantidad de 5.000 dólares a la cantidad máxima de $ 80 millones para los primeros contadores de tiempo. Se le recomienda llenar el
    formulario de solicitud para que podamos avanzar en proceed.Interested solicitante debe rellenar el siguiente formulario.

    {{{INFORMACIÓN PRESTATARIOS}}}

    NOMBRE ..........
    SEXO ..........
    EDAD ..........
    CONTACTAR ..........
    PAÍS ..........
    TELÉFONO ..........
    Cantidad necesaria ..........
    PRÉSTAMO DURACIÓN: .........
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO ..........
    OCUPACIÓN ..........
    GÉNERO ..........
    SU INGRESO MENSUAL ..........
    MODO DE PAGO: ..........
    Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: williamfinanceagency@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos un ciudadano si Ecuador vine aquí en el sitio para dar testimonio de las cosas buenas que he recibido de Dios a través de la compañía llamada Stella René donde yo solicité un préstamo urgente para pagar mi deuda, pero doy gracias al Señor hoy que me sale éxito de este préstamo hoy, porque nunca he sido engañado yo quería conseguir un préstamo en Internet, pero un amigo mío me dijo que hay algunas estafas de Internet, porque nunca he solicitado un préstamo antes, pero cuando llegue al lugar vi un post en la siguiente entonces yo seguí el enlace para obtener el correo electrónico me respondo al correo electrónico, pero por suerte para mí que recibo una respuesta de la MD, CEO de la firma Stella René en los que aplico para mi préstamo y la cumbre de todos los datos necesarios de mí antes 18.00 mi tiempo país que recibí mi préstamo en mi cuenta bancaria hoy y que llegué aquí, en el mismo sitio donde me animaron a obtener un préstamo para también dar testimonio porque acabo de recibir mi préstamo de $ 80,000 digo gracias a Stella René Préstamo Firma por su confianza y correo electrónico honesto y aquí con ellos mrsstellareneloanfirm@hotmail.com o también puede verlos en Facebook Stella.Rene.14@Facebook.com Estoy muy agradecido y feliz por Stella René digo gracias.

    Desconocido

    ResponderEliminar

  106. ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o para pagar sus cuentas? Damos préstamos al 2% Tasa de interés, si Interesado Favor enviar su, Nombre, Cantidad necesaria, duración, número de teléfono, dirección, país y de ingresos mensuales por correo electrónico a interbiucreditunion60@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito
    Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y.
    compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.
    ofrecemos diferentes servicios de abajo *.
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios).
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios).
    * Mejoras para el hogar.
    * Préstamos Inventor.
    * Préstamos Auto.
    * Matrimonio Hipoteca.
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que.. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (interbiucreditunion60@gmail.com).

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me dijo acerca de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
    número de teléfono 23408110039089.
    Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
    ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

    ResponderEliminar
  109. Hola queridos solicitante

    Necesitas un préstamo?
    Necesita financieramente?
    Usted está en la lista negra por su banco?
    Necesitas un préstamo?
    Podemos ayudarle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita.

    Contáctenos hoy para ninoemmanuel49@gmail.com

      Para que podamos ayudarle muy bien.
    Estamos aquí para servir a todo el día porque trabajamos las 24 horas
    día 6 días a la semana.
    Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo urgente,

    Correo 1: ninoemmanuel49@gmail.com OR ninoemmanuel49@outlook.com

      MR NINO

    ResponderEliminar
  110. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para reunirse a sus necesidades financieras de préstamo para liquidar su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre Completo:
    País:
    dirección:
    Número Telefónico:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso Mensual:
    Sexo:
    Edad:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    gracias

    Sr. William

    ResponderEliminar
  111. Hola qué necesita un corto o préstamo a largo plazo? con sólo el 2% del tipo de interés por ciento ... Evite sido rechazado por el banco u otras empresas de préstamos. Solicitud de un préstamo de nosotros hoy en Steven Josh Préstamo Firma Aplique Ahora .. Todos los mails con tus datos y la cantidad que necesita se debe escribir a nuestro correo de la empresa: stevenjoshloanfirm@gmail.com

    1) Nombre completo: ...........................
    2) País: ...........................
    3) Dirección: ...........................
    4) Estado: ...........................
    5) Sexo: ...........................
    6) Estado Civil: ...........................
    7) Ocupación: ...........................
    8) Número de teléfono: ...........................
    9) Posición Actualmente en el lugar de trabajo: .....................
    10) Ingreso mensual: ...........................
    11) Monto del préstamo necesario: ...........................
    12) Duración del préstamo: ...........................
    13) Propósito del préstamo: ...........................
    14) ¿Ha aplicado antes de ..........

    Gracias,

    ResponderEliminar
  112. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                                          SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. ¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola mi nombre es Phil Howardson y soy un prestamista de préstamos privados.

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos para automóviles, préstamos de negocios y préstamos personales a una tasa de interés muy reducido de 3% con una duración cómodo que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar a su debido tiempo.

    Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com

    Te espero respuesta rápida.
    Sr. Phil

    ResponderEliminar
  115. MR THOMAS PRÉSTAMO OFERTA19 de julio de 2015, 7:02

    Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento
    dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Ubicación:
    Edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com







    Hola, saludos a todos estoy aquí para informarle acerca de la señora Helena Thomas préstamo de consolidación de inicio, la organización no está aquí para ofrecer todo tipo de asistencia financiera a todas las personas sin importar el estado de su situación financiera, por debajo son los tipos de préstamo ofrecido gracias.

    Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    Préstamos Comerciales (con y sin garantía)
    Programa de Consolidación de Préstamo -Bajo Down o Cero Financiamiento
    dinero disponible a una tasa del 2% (loanconsolidationcenter01@gmail.com)

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA SON:

    Nombres completos:
    País / Estado:
    Ubicación:
    Edad:
    Los teléfonos de contacto:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    gracias y que Dios los bendiga.

    Correo electrónico: loanconsolidationcenter01@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que usted necesita ponerse en contacto conmigo por correo electrónico: oriofohospital@outlook.com

    ResponderEliminar
  117. Perdí la persona que amo algunos meses atrás, pero con la ayuda de un gran lanzador poderoso hechizo llamado Dr. ketch regresó a mí él está comprometido a mí ahora y ahora me muestran tanto amor y respeto que estamos viviendo felices para siempre desde que llegó de vuelta a mí. Así que quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Dra ketch por ayudarme a conseguir mi ex de vuelta a mí y también me gusta dar su contacto en caso de que necesite su ayuda contacto él en +2348055332158 y su dirección de correo electrónico es Templeoffinalsolution@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Buen Día !!

    Soy Mis Nancy Leonard, una buena reputación, legítimo y un dinero acreditado
    Prestamista. Quiero utilizar este medio para informarle de que i prestar asistencia fiable beneficiario como voy a estar encantados de ofrecerle un préstamo a una tasa de interés del 2% a individuos confiables.

    Servicios prestados incluyen:

    * Mejoras Para El Hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos de coches
    * Préstamo de Consolidación de Deuda
    * Línea de crédito
    * Segundo Préstamo
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Personales
    * Préstamos Internacional.

    Por favor escriba de nuevo si está interesado.
    Tras la respuesta, se le enviará por correo un formulario de solicitud de préstamo para llenar. (No hay seguridad social y sin verificación de crédito, 100% Garantizado!) Estoy deseando haberme permitido estar al servicio de usted. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de e-mail:
    ptlenders@yahoo.com
    Atentamente,
    Señorita Nancy Leonard (MD).

    ResponderEliminar

  119. Hola,
    ¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio
    y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deudas,
    préstamos comerciales, préstamos de refinanciamiento, préstamos para
    automóviles, préstamos personales, préstamos, préstamos de escuela y la
    empresa en el 2% de interés anual. Si está interesado, póngase en contacto
    con nosotros en. ptlender01@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. TESTIMONIO DE ASEGURAR UN PRÉSTAMO DEL CRÉDITO DE SERVICIO PRUDENTE Y SECRETO, usted también puede ser partícipe de TI!

    Hola a todos, soy la señora Caro Blanca por su nombre, un ciudadano de EE.UU.. Inmediatamente Quiero utilizar este medio para difundir el testimonio de cómo el Señor me llevó al prestamista y préstamo de bienes Legit que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, a partir de un nivel de miseria a una mujer exitosa que ahora puede presumir de ricos, vida feliz rico y saludable sin el estrés o dificultades financieras. Hoy estoy ahora se considera como una mujer de honor. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Y cuando esto sucede, yo estaba tan confundida y desesperada y orando a Dios para que me busque a un verdadero, legítimo y auténtico prestamista de préstamo en línea que no se sumará a mis dolores. Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión a la que me habló de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL DE FINANZAS EN TODO EL MUNDO. Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan bajo como el 3% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés o retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. Mi gente lejos y de cerca, ¿no es esto un gran testimonio? Esto ahora me hace creer que donde hay malos todavía los hay buenos y honestos. Así que me gustaría aconsejarle que están allí que quiere asegurar un real y un préstamo genuino, que por favor póngase en contacto con Russell Raymond Intercontinental Finanzas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (Russellintercontinentalfinance@gmail.com), yo siempre pido a Dios en el Cielo para le bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Una vez más, tenga cuidado en la búsqueda de un prestamista de préstamo en línea muchas son estafas! Una cosa que siempre le digo a la gente es que solicitar un préstamo en esta institución, debe disponer de una máxima buena fe y confianza digna.

    Gracias y que Dios los bendiga

    Firmado
    La señora Caro Blanca

    ResponderEliminar
  121. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Osayande Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de EE.UU., que se encontraba en búsqueda de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo que me dieron confundido i don 't siquiera saben qué más hacer, porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentaron el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Osayande Franklin Loan Company Email: osayandefranklinloanlender@hotmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan respecto miedo de lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante tomó su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactamos con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su empresa, el Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y devolver, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de € 6.000.000 que se ha registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creer en esta convocatoria prestamista Sr. Osayande Franklin, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de € 6.000.000 por el Sr. Osayande Franklin, WOW..i casi se desmaya, Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina voy a aconsejar que se comunique amablemente Sr. Osayande Franklin con esta misma FACEBOOK: Franklin Osayande Scott, E-mail: osayandefranklinloanlender@hotmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar

  122. Yo soy una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con el capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre particulares a corto y largo plazo por parte de todas las personas 1000€ - 10.000.000€ graves están en necesidad real, la tasa de interés es del 3% por año .J 'concede préstamos financieros, Home Loan, Préstamo Inversión, Préstamo Auto, Préstamo Personal. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes un máximo de 3 días de recibir su formulario demande.si estás interesado ponte en contacto conmigo: valadez.laurabeatriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola A Todos,
    Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Elizabeth Lisa
    Dios Bendiga.

    ResponderEliminar
  124. hola

    vamos a dar respuestas reales a soluciones reales a sus problemas financieros. Usted rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para satisfacer las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo de negocios ahora. Damos préstamos a baja tasa de interés del 3% anual, si usted está interesado póngase en contacto con nosotros a través de: billycolehelp@hotmail.com, y llenar la parte inferior del formulario de solicitud de préstamo, formularios de solicitud de préstamo:

    Nombre Completo:
    Teléfono:
    dirección:
    Número Telefónico:
    Monto Del Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual:
    Sexo:
    Edad:
    Correo electrónico: billycolehelp@hotmail.com

    agradecer

    Billy Cole

    ResponderEliminar
  125. buen dia,

    Ofrecemos préstamos a las personas necesitadas de asistente financiero mínima
    tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa,
    puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que se
    puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su continuación
    detalles válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder
    para enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:

    Nombre:
    País :
    número de teléfono :
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual :
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Gerente de la Empresa:scottbenson
    Empresa E-mail: (scottbensonloanfirm@hotmail.com)
    Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (recibiendo
    su stand financiero es todo lo que deseamos)

    Atentamente,
    scottbenson

    ResponderEliminar
  126. Hola estimados clientes de valor,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) ¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y prestamista de préstamos de licencia legítima e internacional Ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud.

    somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, finanzas Leasing / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o mal historial de crédito. Si usted está interesado en nuestra oferta de préstamo por encima de ustedes son consejos de llenar la información a continuación y volver a nosotros para más detalles, puede contactar con nosotros con este correo electrónico :( bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Vamos a responder a usted tan pronto como recibamos sus datos de solicitud de préstamo.

    Nuestros objetivos es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y darles un servicio seguro NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: * * préstamo hipotecario préstamo de auto * hipotecario préstamo de negocios de préstamos * * préstamo internacional * * préstamo personal y mucho más.

    INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

    INFORMACIÓN PERSONAL

    Nombre completo:

    Monto del préstamo necesario:

    Duración:

    Sexo:

    Religión:

    Provincia / Estado:

    Ciudad:

    País:

    Edad:

    Dirección de contacto :

    Ocupación:

    Ingreso mensual :

    Número Celular :

    Email :

    Propósito del préstamo:

    ¿Te aplicar antes {sí o no}

    Saludos

    Obispo Elías

    ResponderEliminar
  127. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre,
    Yo soy el señor Franklin Osayande Scott, un prestamista de préstamos certificada, ofrezco préstamo para
    sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera
    en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y
    Las condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá
    nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Email franklinosayandescott@gmail.com

    Me Sr. Franklin Osayande Scott, hará que la mejor de mis servicios a todos
    legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta
    transacción porque no nacieron para ser un perdedor. Cualquier interesado
    los clientes deben ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com) Facebook: Franklin Osayande de Scott para más información.

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y enviar de vuelta si está interesado y
    se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como el Sr. Franklin Osayande de Scott

    INFORMACIÓN DEL DEUDOR NECESARIA.
    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    10) Ingreso mensual:
    11) Next of Kin:
    12) Monto del préstamo necesario:
    13) Duración del préstamo:
    14) Propósito del Préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis préstamos Términos y Condiciones de inmediato para que podamos proceder. Voy a estar esperando saber de usted con el fin de proceder.
    Atentamente,
    Franklin Osayande Scott.

    ResponderEliminar

  128. Es increíble lo afortunado que me siento después de encontrar su sitio web. Durante los últimos 6 meses, he estado tan deprimido después de haber perdido a mi marido con otra mujer. Mi situación económica empeoró tanto que pensé que tendría que declararse en quiebra. Yo tenía una enorme cantidad de deuda y yo no sabía qué hacer. Fuera de la desesperación total y completa, me puse en contacto muchos de esos llamados individuos que prometieron magia poderosa, la brujería o la magia negro. Ninguno de ellos trabajaba y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como Sumo sacerdote Ewan. Él es definitivamente diferente a los demás y me sentí esperanza inmediata y la fuerza de oír hablar de las promesas que tenía que ofrecer. Él lleva un aire de pureza y la fuerza divina que es tan puro como la nieve fresca en el suelo. Solicité hechizos más poderosos de Ewan y yo sentí aliviada de inmediato que tenía a alguien para resolver mis problemas por mí. Sus hechizos trabajaron maravillas y estoy ahora de nuevo con mi marido y mis problemas de dinero se resolvió después de ganar la lotería. Sumo sacerdote EWAN, no tengo ni idea de lo que yo habría hecho sin que usted esté allí para ayudarme out.God bendiga a usted ya su familia. Gracias de nuevo por todo :) "puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o le texto al + 1413-570-0334.

    ResponderEliminar
  129. este es otro testimonio de mí, que soy otra prueba que el Sr. Mago Madoz es un Dios envió, después de que leí en Internet sobre cómo ayudar Mrs.Theresa Sandra entonces me doy una oportunidad. y hoy en día yo estaba bendiga con un préstamo de $ 30,000.00. este hombre es como un hombre maravilloso por favor cualquiera por ahí en busca de un préstamo, entonces aquí es una oportunidad en contacto rápidamente Sr. Magoo Madoz mediante: (zklender@aol.com) que es una persona wody confianza que tiene ayudar a otros con préstamos y hoy simplemente me ayude con un préstamo de $ 30,000.00 por lo que creo que también le puede ayudar a los chicos. buena suerte.

    La señora Mariana johnson.

    ResponderEliminar
  130. ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc .. O ha negado un préstamo por un banco o institución financiera por cualquier razón. Soy John Williams, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 2%. Si está interesado? Contáctenos hoy mismo al (johnloanfirm101@outlook.com) y obtener su préstamo hoy

    ResponderEliminar
  131. hola Está usted en necesidad de préstamo urgente para pagar su deuda de iniciar un negocio o iniciar una casa ??? entonces aquí viene una empresa en la que la cabina confianza y relé en 100% seguro porque esta es la empresa donde yo cobré mi préstamo para mi medicación madre hoy para ponerse en contacto con Stella René Préstamo empresa de bienes probado y de confianza y hoy estoy feliz de que me dieron mi préstamo de 120.000 hoy para conectarse hoy correo electrónico debajo mrsstellareneloanfirm@hotmail.com y obtener la respuesta a todos sus problemas porque no puedo mantener este gran testimonio solos a mi auto, así que decido a escribir en el sitio debido a que una gran alegría ha llegado a mi corazón y hoy estoy viviendo una nueva vida y todo gracias a Stella René


    Gloria

    ResponderEliminar
  132. Hola,

      Hemos puesto en marcha para ayudar a la gente necesita ayuda, le ofrecemos préstamos a tipo de interés del 3%, como help.So financiera si usted va a través de dificultades financieras o si tiene cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su negocio, o usted necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar las facturas, iniciar un buen negocio, o que haya encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: trustfunds224@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. El metro se conduce solo... se vigila solo y se limpia solo. VENGA... ¡ A CREAR PUESTOS DE TRABAJO!

    ResponderEliminar
  134. yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808) debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente.

    ResponderEliminar
  135. Hola,
    En medio de las dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? o que han sido rechazadas por los bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Maurice Finance ofrece préstamos a todos tanto ocupados y desocupados, los individuos y las empresas, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%. Prestatarios interesados están en contacto con nosotros vía e-mail a mauricefinance@hotmail.com y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables, así que por favor póngase en contacto con nosotros al (mauricefinance@hotmail.com) y disfrutar de nuestros servicios financieros oferta.
    Correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com
    Maurice Finanzas

    ResponderEliminar
  136. Buen día a todos En este sitio quiero dar testimonio de cómo yo estaba de rescate de la señora Clara Smith Cuando era estafa soy Lauren Daniela por su nombre. Yo vivo en México, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas por doquier Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada la señora Clara Smith quien me presta un préstamo de $ 100,000 menos de 30 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él a través de correo electrónico {mrsclarasmithloanfiirm@gmail.com} estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de la señora Clara Smith, rezo para que Dios le dé larga vida.

    Lauren Daniela

    ResponderEliminar
  137. A la atención,

    Bienvenidos a la Pirámide del Centro Médico

    ¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros, Bienvenido a Pyramid Medical Center. Ofrecemos libre, ninguna obligación de ayudar a los pacientes internacionales para encontrar de clase mundial Mundial tratamiento médico ancha. Estamos especializados para la clase de tratamiento médico como la cirugía cardiaca, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Pirámide Medical Center ofrece ventajas de costo y calidad sin igual ?? porque tiene hospitales de clase mundial y los cirujanos entrenados y con experiencia en todas las especialidades a nivel mundial. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral, cirugía de reemplazo de válvula de corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata, la oferta de apoyo y servicios para facilitar la atención que necesitan. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital del corazón en el hospital de FIV, o mejor hospital de cáncer. póngase en contacto con nosotros ahora a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    Buena suerte

    Una vez que decida, nosotros le ayudaremos a programar citas, y también nuestro centro médico a financiar la totalidad del proyecto de ley es necesario, aparte de registro de donantes serán ordenados para usted. Buena suerte.

    MELISSA GRAHAM
    PIRÁMIDE CENTRO MÉDICO

    ResponderEliminar
  138. A la atención,

    Bienvenidos a la Pirámide del Centro Médico

    ¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros, Bienvenido a Pyramid Medical Center. Ofrecemos libre, ninguna obligación de ayudar a los pacientes internacionales para encontrar de clase mundial Mundial tratamiento médico ancha. Estamos especializados para la clase de tratamiento médico como la cirugía cardiaca, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Pirámide Medical Center ofrece ventajas de costo y calidad sin igual ?? porque tiene hospitales de clase mundial y los cirujanos entrenados y con experiencia en todas las especialidades a nivel mundial. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral, cirugía de reemplazo de válvula de corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata, la oferta de apoyo y servicios para facilitar la atención que necesitan. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital del corazón en el hospital de FIV, o mejor hospital de cáncer. póngase en contacto con nosotros ahora a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    Buena suerte

    Una vez que decida, nosotros le ayudaremos a programar citas, y también nuestro centro médico a financiar la totalidad del proyecto de ley es necesario, aparte de registro de donantes serán ordenados para usted. Buena suerte.

    MELISSA GRAHAM
    PIRÁMIDE CENTRO MÉDICO

    ResponderEliminar
  139. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
    20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos,
    Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Franklin Osayande Scott, que es el director general de Franklin Osayande de Scott Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com o Facebook: Franklin Osayande de Scott no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que tiene hecho en mi Dios life.Thank puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en franklinosayandescott@gmail.com enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Elizabeth Lisa
    Dios bendiga.

    ResponderEliminar
  141. Buen día a todos En este sitio quiero dar testimonio de cómo yo estaba de rescate de la señora Clara Smith Cuando era estafa soy Lauren Daniela por su nombre. Yo vivo en México, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas por doquier Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada la señora Clara Smith quien me presta un préstamo de $ 80,000 menos de 30 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él a través de correo electrónico {mrsclarasmithloanfiirm@gmail.com} estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de la señora Clara Smith, rezo para que Dios le dé larga vida.

    Lauren Daniela

    ResponderEliminar
  142. ¿Necesita un préstamo rápido y fácil? Yo soy el señor Jonna, el CEO de Jonna préstamo de Finanzas de la empresa, estoy para hacerle saber que esta es una empresa de préstamos que otorga préstamos a una tasa de interés del 2% a las personas / organizaciones empresariales que están en necesidad de dinero. Quiero que sepas que la cantidad del préstamo se concederá a usted. Ofrecemos todo tipo de préstamos a personas de mentalidad graves que están en necesidad de asistencia financiera. Para obtener los procedimientos de préstamos comenzaron, nos envíe los siguientes datos: -correo electrónico: jonnafinance@outlook.com

    ResponderEliminar
  143. GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar
  144. Buen día a todos En este sitio quiero dar testimonio de cómo yo estaba de rescate de la señora Clara Smith Cuando era estafa soy Lauren Daniela por su nombre. Yo vivo en México, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas por doquier Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada la señora Clara Smith quien me presta un préstamo de $ 80,000 menos de 30 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él a través de correo electrónico {mrsclarasmithloanfiirm@gmail.com} estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de la señora Clara Smith, rezo para que Dios le dé larga vida.

    Lauren Daniela

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este templo llama (Dr. soleado) han hecho por mí, este templo acaba traído mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven nos Estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de maneras de conseguir que vuelva y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió la espalda , y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere un hijo.
    (5) La atención a base de plantas
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Que la gente obedezca tus palabras y hacen su deseo
    (10) Caso a resolver
    {11} dejar de aviso de divorcio
    {12} cura el VIH E, T, C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico templo en drsunnydsolution1@gmail.com y obtener todos sus problemas resueltos lo llaman el número 2348077620669

    Gracias.

    ResponderEliminar
  146. Hola,

      ¿Está usted en necesidad de préstamo ?? usted puede conseguir sus problemas a resolver cuando se ejecuta a él. Soy la señora Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en la mano de diferentes estafas y yo era estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, la Misericordia que es mi buen amigo presentarme a Sr. Larry Jeff (CEO) Larry Jeff Loan Company, y él me ayuda con un préstamo de € 20.000 y sin estrés. Así que mi buena gente de España, puede ponerse en contacto con él a través de e-mail: larry.jeffloan3@gmail.com Y no te olvides de decirle, que yo le presente a su compañía

    ResponderEliminar
  147. hola mis hermanos y hermana del señor todopoderoso finalmente han tomar mi tiempo de testimonios a través de este buen hombre que me ayude a salir de la vida miserable.
    me llamo Joe, yo soy de España, mi vida era miserable durante los últimos siete años desde que termino mi escuela. Trato todo para conseguir un trabajo, pero todo resulto malo para mí, solicito compañía diferente tanto privados como del gobierno, pero no hay trabajo para mí y nadie para que me ayude, me convierto en una risa a la gente tanto en mi familia. mi novia huye de mí sólo porque ella se debe a casado porque no podía ofrecer algo matrimonio con su familia y yo ni siquiera tengo un buen apartamento de mi propia.
    Trato todo lo que pude para ayudar a mi auto por esta vida miserable, pero todos mis esfuerzos dirijo a en vano.
    dos últimos meses Mi viejo amigo me presentó a un sitio secreto, me dijo que registrarse en el sitio y conocer a personas que shell testimonio de diferentes help.i después de registrarme me hice amigo al sitio y todo el mundo porque no hay hago que me va a ayudar o no.
    un día, yo siembro un testimonio de una joven que calla que un hombre de África la ayudara a ganado su amante de vuelta, yo estaba tan enojado por el testimonio, porque durante mucho tiempo ahora no no hay lo que se llama amor desde entonces mi novia de tres años se casó con otro hombre simplemente porque no estaba lo suficientemente hombre. Yo estaba tan enojado por el testimonio, porque todo lo que necesito es un trabajo y que me puede ayudar no un amor, a lo largo de la línea, también siembro que dijo este hombre de África le puede ayudar para cualquier problema, que estaba allí me concentre en su testimonio, después de que el testimonio que ella también hizo entrega de la dirección de correo electrónico a hombre en contacto con el hombre.
    después de la lista, informé a mi amigo sobre el testimonio y el correo electrónico, mi amigo me asesoramos a poco tratar de ponerse en contacto con el correo electrónico para ver incluso si cualquier cuerpo me responderá, para poner fin a mi larga historia, me comunico con el correo electrónico, yo estaba tan sorpresa que dentro de los 30 minutos que siembro una respuesta a mi correo electrónico, pidiéndome que sentar la cabeza y decirle cuál es mi problema.
    Le dije de todo problema, y ​​él contesto de nuevo y me dijo que no me preocupara que su va a ayudarme, inmediatamente me informó mi amigo sobre el hombre conversación.
    este gran hombre me ha dicho todo y lo que tenemos que hacer.
    después del proceso, me dijo que buscar el lugar de mi elección y cumbre de mi CV, y me dieron la información que el DHL está haciendo el reemplazo, le dije al hombre que el único lugar ahora que está haciendo el empleo es DHL y es un gobierno trabajo que es muy cabeza para llegar, el hombre me dijo que fuera a presentar mi CV y ​​enviarle la CopyOf la CV también y algunos nombres, y esta vez ahora la presentación casi ha terminado y el último día.
    después de una semana nos invitan a la entrevista y me dijeron que el hombre también, que me dijo que no me preocupara que yo debería ir y asistir a la entrevista y él también me dijo que incluso si yo no fui a la entrevista que todavía van para darme el empleo, y estamos cerca de 50 en número que va para la entrevista y que sólo necesitan 10 o 15 personas.
    después de la entrevista, la semana siguiente me envían un correo que me gané la entrevista que debía venir a la oficina para recoger mi carta de empleo.
    así es como conseguí un buen trabajo y un buen sueldo en este momento, estoy tan feliz y listo para casarse pronto.
    por favor quiero que todo aquel que me ayude gracias a este gran hombre, y si usted tiene cualquier problema contacte con él y tener fe que le ayudará a cabo también. Lo amo tanto y su es mi papá.
    ESTE ES EL EMAIL, dregbosolutioncenter@gmail.com.
    gracias a todos.

    ResponderEliminar
  148. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? está usted en una crisis financiera? confían en nosotros para el tratamiento de todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
    empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico credithome001@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
  149. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.

    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.

    Nombre completo ................

    Número de teléfono privado .............

    País .................

    Dirección ...........

    Estado ............

    Edad ..............

    Ha aplicado antes o no. ...........
    Estado ............

    El monto del préstamo necesario. ..............

    Período de préstamo ..............

    Ocupación ...........

    Ingreso mensual ..............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  150. ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!
    Buen día, usted tiene un préstamo urgente para financiar su negocio o tener en cualquier propósito? Estamos certificados y legítimo e internacionalmente licencia prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos a las empresas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 2%. Podría ser un préstamo a corto o largo plazo, o incluso si usted tiene mal crédito, que será su préstamo tan pronto como procesar su solicitud. Somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años sobre los diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados en cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos, ofrecemos préstamos simples personales, préstamos / de negocios comerciales, préstamos de automóviles, leasing / finanzas, préstamos de consolidación de deudas, préstamos para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una buena o mala historia de crédito. Si usted está interesado interesado en nuestra oferta de préstamo anterior, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: livingrockinvestment@outlook.com


    correo electrónico; livingrockinvestment@outlook.com

    ResponderEliminar
  151. ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como el 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, etc. sin importar su puntaje de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si usted necesita un préstamo de rápida respuesta a este correo electrónico privatefunding1@hotmail.com

    urgencia enviarnos un e-mail a (privatefunding1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  152. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia, aplicar para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: (paulloanfundshelp@hotmail.com)

    A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Home Loans
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

    en contacto con nosotros: paulloanfundshelp@hotmail.com

    Sr. Paul Green

    ResponderEliminar
  153. Buen día a todos En este sitio quiero dar testimonio de cómo yo estaba de rescate de la señora Clara Smith Cuando era estafa soy Lauren Daniela por su nombre. Yo vivo en México, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas por doquier Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada la señora Clara Smith quien me presta un préstamo de $ 80,000 menos de 30 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él a través de correo electrónico {mrsclarasmithloanfiiirm@gmail.com} estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibir su préstamo de la señora Clara Smith, rezo para que Dios le dé larga vida.

    Lauren Daniela

    ResponderEliminar