Participa


En PopPol hay un consejo editor, también una serie de colaboradores habituales. Es de esperar que entre unos y otros algo escribamos. Pero no te equivoques, el resto de contenidos serán tuyos, si quieres. Porque los harás tú.

Entendemos que la forma más sencilla de encontrar un público fiel, además de elaborando textos de calidad, es permitiendo que éste haga a la revista “suya”. En el caso de PopPol, tomando en consideración que hablamos continuamente de multitudes, política y cultura, nada sería menos coherente que restringir la participación de los lectores a comentarios, me gustas, +1s  y retweets.

Bien. Estás en tu casa leyendo esto y te preguntas ¿de qué hablan estos tipos? Te estamos invitando a que seas un colaborador/a más en PopPol. El primer paso es tener una idea. El segundo, enviarnos un correo a poppolmagazine@gmail.com comentándonos cuál es, cómo la desarrollarías...Si nos gusta, te daremos vía libre a plasmarla en un artículo, reportaje, crónica…lo que tú prefieras. Llegas al tercer paso, escribirlo. Puedes ir mandándonos tus progresos al correo. Cuando esté terminado, nos lo envías completo (siguiendo las normas de edición expuestas al final de este texto) y, tras un proceso de corrección (no, no nos vale cualquier cosa), que puede ser interactivo, lo publicaremos. Entonces te convertirás en una estrella mediática, ya que el artículo estará firmado con tu nombre, cuenta de Twitter, seudónimo...¡o con tu número de teléfono si lo prefieres!

¿Qué nos interesa?
-Reseñas de películas, libros, discos…que estén de actualidad. Si no lo están, algo tendrás que hacer para actualizarlos.
-Reportajes de todo lo que consideres poppolítico. Modas, corrientes sociales, revueltas estudiantiles en Uzbekistán…
-Como habrás observado, tanto en la categoría Pop como en la Pol hay una subcategoría llamada miscelánea. Ahí cabe todo. Lo dicho, si tienes una buena idea y consigues que nos parezca divertida o interesante, la publicamos.
-Finalmente, no nos cerramos a publicar viñetas, fotografías, vídeos, textos narrativos, poemas…de algo que consideres poppolítico.

Y eso es todo. Para cualquier consulta, estamos en Twitter y Facebook, también tenéis correo de contacto. 

Las normas de edición:
Verdana 12 justificado. Extensión mínima, 300 palabras. Idónea, entre 600 y 800. Mayor si es necesario. Preferiblemente, uso de negritas e hipervínculos.

Tus textos, a poppolmagazine@gmail.com


Fdo: PopPolmagazine

1 comentarios:

  1. Hola,

    Somos Organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como help.So financiera si usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o si necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico mrsroseberrrywilkinsfunds.usa@gmail.com para la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá ". Así que no dejes que estas oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre more.Please estos es de graves mentalidad y gente temerosa de Dios.

    Su nombre:
    SEXO;
    EDAD;
    País
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO;
    Sus ingresos mensuales;
    Válido Número de teléfono celular:

    Gracias por su comprensión a su contacto mientras esperamos

    Saludos
    Administración
    E-mail: mrsroseberrrywilkinsfunds.usa@gmail.com

    ResponderEliminar