martes, 17 de julio de 2012

Ya estábamos jodidos, señora mía



El otro día algunos nos escandalizamos cuando vimos lo mucho que parecía entusiasmar a la mayoría de diputados del PP la batería de medidas que anunciaba nuestro Presidente. Lo más llamativo de todo fue la reacción de una Diputada en concreto, la señora Andrea Fabra. Hija del ilustrísimo presunto chorizo Carlos Fabra, debe tener unas cualidades extraordinarias como gestora de lo público que la han llevado una legislatura al Senado y otras dos al Congreso de los Diputados. Sin embargo, a mí estas cualidades se me escapan, ya que con su expresión hacia los parados (“que se jodan”) demostró que lleva algún que otro año sin leer un periódico y sin salir de su maravillosa casa. Alguien debió decirle que en este país llevamos un tiempo en el que hay demasiada gente, a la que ella supuestamente representa, que lo pasa mal, que ya está jodida.
 La duda que me asalta es si ese alguien puede ser un compañero Diputado del Partido Popular, ya que deben vivir en la misma ignorancia que ella para votar a favor de unas medidas que llevan meses retorciendo el cuchillo que le clavaron por la espalda a las clases más populares (con minúscula) aquellos que especularon (y especulan) con sus ahorros y pensiones.
 Algunos dicen que no es ignorancia, que es ideología. Sin embargo, en mi opinión sólo una persona de la peor categoría moral y humanitaria podría adoptar estas medidas si tuviese conocimiento real de cuál es la situación de los ciudadanos de este país.
Así que confío en que aquellos que están llamados a decidir en la actualidad dejen de mirarse la punta del zapato. Señora Fabra, ya estábamos jodidos antes de que usted nos lo deseara. Si quiere lo estamos porque cierta mayoría decidió votarle a usted y a los suyos para que nos jodiera, pero haga el favor de enterarse de lo mal que estamos, porque si no lo hace terminaremos mucho peor de lo que incluso usted pudiese desear.

Estábamos jodidos porque así lo elegimos en Noviembre.

Eder García Ortega, @ederrrgarcia

0 comentarios:

Publicar un comentario